¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas buscó a Giovani dos Santos como refuerzo

Las Chivas intentaron fichar a Giovani dos Santos como refuerzo de la Liga MX
Giovani dos Santos América (Foto: Getty)

Uno de los equipos que siempre debe contender por ser campeón es el América, club que para este torneo de Apertura 2019 de la Liga MX se ha reforzó  con hombres como Giovani dos Santos. El futbolista mexicano no oculta la felicidad de jugar para las águilas, sino que incluso reveló que fue buscado por las Chivas para ser su refuerzo.

Te recomendamos: América compró a un repartidor de carne que ayer casi les da la victoria contra Pumas.

El rival histórico del América son las Chivas en la Liga MX, la familia Dos Santos conoce a la perfección y no está dispuesto a jugar con el Rebaño Sagrado. El padre de Gio fue futbolista de las Águilas e inculcó a sus hijos a querer a la institución, por eso decidieron que en caso de jugar en México lo harían con los azulcremas.

En una entrevista para W Radio, Gio reveló que fue buscado por las Chivas para jugar con ellos, pero se negó por el amor que le tiene a las Águilas:

“Sí me contactaron de Chivas. Siempre lo comento, desde que yo estaba en Europa, que mi sueño era jugar en América. Respeto a Chivas, es una gran institución, pero yo soy del América”, respondió.

El mayor de los Dos Santos llegó al América como refuerzo para el torneo de Apertura 2019, esto después de haber causado baja por LA Galaxy de la MLS. Por lo que deberá aportar toda su experiencia para lograr buenos resultados.

“América contra Chivas es el Clásico más importante por historia, pero sí hay otros clásicos como América contra Pumas y América contra Cruz Azul”, reveló.

Aunque Gio nació en México es la primera vez que juega en la Liga MX, por lo que ha comentado que le ha sorprendido el nivel que muestra el futbol mexicano y que esto le servirá para crecer:

“El nivel de la liga me ha sorprendido, hay grandes jugadores, eso me ayuda a mejorar y crecer como futbolista. No me ha costado nada, la gente me ha tratado bien, mi familia está acá y conozco al cuerpo técnico”, explicó.

De esta forma Giovani disfruta su estadía en la Liga MX con el América.

Te recomendamos: