Del odio al amor: Marchesín impulsa la carrera de Gio

Giovani dos Santos resalta la confianza que le dio Agustín Marchesín para triunfar en su debut con el América
Giovani dos Santos le dio anoche el triunfo al América. (Foto: Getty)

El día que muchos anhelaban, al fin llegó ayer: Giovani dos Santos tuvo su debut con al América. Y para dolor de muchos haters, el refuerzo bomba del equipo fue el encargado de darle la gloria a Las Águilas con apenas unos minutos con la playera azulcrema.

Te recomendamos: ¿Se acabó el amor? Dice el Piojo que Giovani “futbolísticamente todavía no hace nada”

“Hacía mucho tiempo que no sentía esos nervios. Estoy motivado y la verdad que fue un placer poder disputar unos minutos ya con mis compañeros. Es un equipo (América) que tiene mucha hambre y estoy feliz de formar parte de este grupo, es la mejor forma en la que pude debutar”, expresó en entrevista para TUDN.

Tras empatar en tiempo regular, ayer el América tuvo que irse a muerte súbita ante el Houston Dynamo para buscar su lugar en las Semifinales de la Leagues Cup. El hijo de Zizinho fue el encargado de anotar efectivamente el penal que le dio a su conjunto el pase a la siguiente etapa de la competencia, sorpresivamente gracias a Agustín Marchesín.

“Si mal no recordamos, en el último partido Marchesín nos dio el triunfo (por eso lo iba a tirar el portero). Él me dejó tirarlo. Al final me dijo que quería que yo ganara el partido. Al final lo metí y pasamos a la siguiente ronda”, describió el futbolista.

Cabe señalar que en 2016, cuando el argentino defendía el arco de Santos y el mexicano integraba las filas del LA Galaxy, ambos deportistas tuvieron un encontronazo en los Cuartos de Final de la Concachampions. Marchesín le gritó “borracho” al mayor de los Dos Santos, situación que aparentemente ya fue superada por los nuevos compañeros.

Momento en que Marchesín le gritó “borracho” a Giovani. (Foto: Redes Sociales)

Luego del intenso partido de este miércoles, América enfrentará a Tigres el 20 de agosto para cumplir con una de las llaves de las Semifinales de la Leagues Cup; en la otra estarán el Cruz Azul vs el LA Galaxy.

No fue sencillo que la directiva de Coapa accediera a fichar a Giovani dos Santos. Checa este video para que te enteres de uno de los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a la Liga MX

Publicidad