¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Giovani se manifiesta tras darse a conocer su tiempo de recuperación

Giovani dos Santos se mostró listo para comenzar su recuperación por la lesión sufrida en el América vs Chivas del Apertura 2019
Giovani lamentó no concretar una jugada de gol durante el partido de anoche. (Foto: Getty)

Una de las noches más escalofriantes del futbol mexicano se registró durante la Jornada 12 del Apertura 2019. Y es que las emociones que genera el Clásico Nacional se llevaron al límite con el tremendo planchazo que le dio Antonio Briseño a Giovani dos Santos.

Te recomendamos: Aficionados del América piden inhabilitación y cárcel para Briseño por “mala leche”

Apenas corría el primer tiempo y las cabezas de los azulcremas no solo estaban enfocadas en sacar un resultado a su favor para confirmarse como el más grande de México, también querían saber el estado de salud y la gravedad de la lesión que sufrió su compañero con el dorsal número 10 ya que perdió parte de la piel en el terreno de juego.

Para fortuna de todos, el Club América informó que “tras someter a Giovani dos Santos a una primer evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho”, descartando completamente una lesión ósea. Eso sí, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por lo que su tiempo de recuperación se calcula que sea de aproximadamente seis semanas.

Todo parece indicar que la operación resultó todo un éxito pues a través de redes sociales el hijo de Zizinho escribió: “¡Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! ¡¡Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte”, acompañando el mensaje con una fotografía.

Con esta imagen se manifestó Giovani después de la operación. (Foto: Redes sociales)

El regreso del mayor de los Dos Santos al futbol mexicano no ha resultado lo que se esperaba. Su debut tuvo que aplazarse debido a que venía de casi un año sin disputar un partido profesional, sumado a las lesiones que sufrió al inicio del torneo.

Ahora tendremos que esperar hasta la Liguilla para ver la magia de Gio, eso si Las Águilas logran mantenerse en zona de clasificación. Hasta antes del término de la Jornada 12, los de Coapa se ubican en el tercer lugar de la tabla general de la Liga MX con 21 puntos.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte porqué Miguel Herrera terminó en el Penal de Puente Grande…