Así fue el debut de Giovani con el América [VIDEO]

La afición aplaudió el debut de Giovani dos Santos con el América
Giovani al fin tuvo la oportunidad de vestir la playera azulcrema. (Foto: Redes Sociales)

El día que más esperaban los azulcremas desde hace dos semanas, al fin llegó. Luego de varias declaraciones de Miguel Herrera, en las que afirmaba que esperaría hasta que avanzara el Apertura 2019 de la Liga MX para que Giovani dos Santos entrará en ritmo y pudiera debutar con el equipo, este miércoles dio la sorpresa: el futbolista de 30 años tuvo sus primeros minutos como jugador del América.

Te recomendamos: ¿Se acabó el amor? Dice el Piojo que Giovani “futbolísticamente todavía no hace nada”

Corría el minuto 57 ante el Houston Dynamo, partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Leagues Cup, cuando El Piojo decidió llamar hijo de Zizinho para que ingresara al campo. El del dorsal número 10 entró de cambio por Sebastián Córdova.

¡Dale click al video de abajo para que veas el cálido recibimiento de la gente de Estados Unidos!

A pesar de no jugar desde octubre de 2018, luego de que el LA Galaxy decidiera rescindir su contrato, el mayor de los Dos Santos tuvo destellos de su calidad futbolística. Primero al 75′ estuvo a punto de meter un golazo.

Con casi 20 minutos en el terreno de juego, Gio estaba dentro del área cuando Nico Castillo le envió por el aire la pelota. A la altura del manchón penal resbaló tras no alcanzar el balón, el cual se fue por un costado de la portería.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1154213314119045120?s=20

Pero no quedó ahí. Luego de ir ganando 1-0 gracias a un tanto de Nicolás Benedetti, los locales lograron el empate al 85′ por una tremenda definición de DaMarcus Beasley. Terminaron el tiempo regular con marcador de 1-1, razón por la que se fueron a penales.

Elementos de ambos equipos fallaron en dos ocasiones, por lo que se tuvo que extender la muerte súbita. El último que tuvo la oportunidad de tirar el penal fue Giovani dos Santos, el cual cobró efectivamente para darle el triunfo al América y avanzar a Semifinales de la Leagues Cup.

Mejor ni te contamos. ¡Revive toda la emoción del partido en el video de aquí abajo!

Tras tantos meses parados, Miguel Herrera no confiaba en que el mexicano haría un buen trabajo. Checa el clip para enterarte de una de sus tantas declaraciones…

Publicidad