¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

CONFIRMADO: Piojo Herrera anuncia fecha del debut de Giovani

Acá te dejamos la fecha del debut de Giovani dos Santos con América
Giovani reportó hoy con su nuevo equipo. (Foto: Club América)

La bomba del mercado de verano explotó este fin de semana: Giovani dos Santos es el nuevo elemento del América. Y contrario a lo que se pudo pensar, parece que no pasara mucho tiempo para que veamos sus primeros minutos con la playera azulcrema pues ya hay para su debut.

Te recomendamos: Estas son las exigencias de Giovani Dos Santos para llegar a la Liga MX

Este 07 de julio, Gio reportó en Estados Unidos para cumplir con la pretemporada de las Águilas. Según el mismo Miguel Herrera, de acuerdo a lo que vio en el primer entrenamiento, el futbolista podía ver minutos ante Pumas, en el duelo de preparación de cara al Apertura 2019, el cual se llevará a cabo este martes a las 19:30 horas.

“Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico para definir si mañana podrá jugar”, destacó el director técnico en conferencia de prensa. Sin embargo, un día después, ha sido el propio entrenador quien ha mencionado otra fecha tentativa para que los aficionados puedan disfrutar del nuevo ’10’.

“Hoy (8 de julio) no podrá ver acción. Es muy pronto. Esperemos que el 14 pueda ver algunos minutos. Lo primero que hablamos con él es que llegue a su mejor estado físico. Lo veo maduro y consciente de la ilusión que tiene”, dijo Miguel para W Deportes.

Ante la gran rivalidad que existe las instituciones capitalinas, El Piojo tiene claro que “mañana los dos equipos saldrán entregados”, sin embargo, ellos son los quieren llevarse el mejor resultado.

“Estamos muy comprometidos con la gente para salir con un buen resultado, son juegos importantes y esperamos salir bien”, destacó Herrera.

Cualquiera pensaría que daría miedo tener que jugar contra a alguien que formó parte de la cantera del Barcelona, además de tener experiencia en el Tottenham de Inglaterra, el Galatasaray de Turquía, el Villarreal de España y el LA Galaxy de la MLS. Sin embargo, los Universitarios esperan encontrarse con Giovani dos Santos en su mejor nivel.

“Ojalá retome el rumbo y que le vaya bien. Los buenos jugadores siempre le vienen bien a la liga”, aseguró Jesús Ramírez, ahora director deportivo de los Pumas, y quien dirigió al jugador de 30 años durante la Copa del Mundo Sub-17, donde se coronaron campeones.