OFICIAL: América compra a su primer jugador para el Apertura 2020

Checa la bienvenida que le dio el equipo azulcrema al futbolista
Así de felices están en América por su más reciente contratación | Fuente: Getty

Mientras los aficionados al futbol mexicano están ansiosos por el comienzo del Apertura 2020, los equipos de la Liga MX ya empiezan a prepararse para el nuevo torneo.

Además de iniciar con las pruebas físicas, con los exámenes médicos correspondientes al coronavirus y con los entrenamientos, los clubes también se están reforzando para la nueva campaña.

En ese sentido, el América le dio una buena noticia a los fanáticos para comenzar de la mejor manera el fin de semana. Y es que a través de sus redes sociales, Las Águilas hicieron oficial la compra de Federico Viñas.

Checa el original video con el que los azulcremas le dieron la bienvenida a Viñas y de paso nos recordaron cuándo comienza el Apertura 2020.

“De parte mía es entregar todo, dejar la vida dentro de la cancha, que la afición se quede tranquila en eso. Hay ‘Maraviñas’ y 24 para un buen rato”, aseguró el delantero de 21 años en otro clip.

Viñas llegó al Nido de Coapa para el Apertura 2019. Desde entonces registró ocho dianas y un pase a gol en 18 partidos que participó.

El canterano del Juventud de Uruguay arribó como préstamo con opción a compra, cláusula que el América hizo válida. La institución mexicana y el futbolista cerraron un contrato hasta el 2024.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para que veas el último Nido del Guapi en el que te contamos del posible nuevo fichaje del América y de las bajas del conjunto femenil azulcrema…

Fuente

Publicidad