¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estadio Azteca desmiente en comunicado supuesto accidente en Clásico Joven

El Estadio Azteca aseguró que no registró aficionados lesionados en el Cruz Azul vs América.
Aficionada del América Accidente (Foto: Twitter)

Este sábado por la noche se jugó el Cruz Azul contra América, partido correspondiente a las Jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. La Máquina ganó por goleada de 5-2 a las Águilas, pero el resultado quedó en segundo plano unos minutos, después de que circulara la noticia de que una mujer se habría aventado de las escaleras del Estadio Azteca, situación que fue falsa, así lo dio a conocer el propio inmueble.

Te recomendamos: Cruz Azul golea al América en el Clásico Joven [Goles].

Para evitar que la noticia tomara más fuerza, el Coloso de Santa Úrsula salió a aclarar dicha situación a través de sus redes sociales, asegurando que tal accidente no sucedió y que las imágenes que circularon fueron falsas.

Esta historia tomó fuerza debido a que usuarios de internet replicaron una serie de fotografías donde se veía la presencia de servicios médicos dentro del inmueble. Sin embargo, al final nada de lo dicho resultó cierto y el Clásico Joven se desarrolló sin ninguna incidencia, de acuerdo a lo establecido por el propio inmueble.

Y por si te lo perdiste dale click al siguiente video para enterarte de la sanción que pedían se aplicara a Antonio Briseño por la dura entrada que le propinó a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional del Apertura 2019.