El equipo que ha robado cámara en días recientes es el América. Con la posible contratación de Giovani Dos Santos, el cuadro de Coapa ha estado en todas las conversaciones. Sin embargo, ese tema no es el único que se está tocando en la institución azulcrema, ya que las salidas de jugadores también pueden ser noticia en algunas horas y quienes estarían más cerca de salir del nido serían Edson Álvarez y Mateus Uribe. ¿Destino? Ambos a Inglaterra.

Te recomendamos: ¡ÚLTIMA HORA! América repatriaría a canterano que juega en Europa

Desde que inicio el mercado de fichajes, América estableció que solo habría compra de futbolistas si existían salidas y estas últimas parecen inminentes. Por un lado está Edson Álvarez. El nombre del futbolista mexicano está en el aire desde hace varios meses y su adiós de Coapa es casi un hecho, la gran duda es: ¿a qué equipo?

Edson Álvarez se pone caprichoso y ‘rechaza’ a histórico de Europa

Cuando comenzó a rumorarse que Edson dejaría la institución, uno de los equipos que sonaba con mayor fuerza era el Ajax, pero al paso de los días esa posibilidad parece que se ha ido desvaneciendo, por lo que ahora son dos clubes de la Premier League los que estarían pujando por hacerse de los servicios del mexicano.

De acuerdo a Billy Escobar -fuente cercana al América-, es un hecho que Álvarez no seguirá en América y los conjuntos que en este momento más suenan para llevárselo son Wolverhampton (donde juega Raúl Jiménez) y West Ham (donde está el Chicharito), equipo que ya habría hecho una oferta formal por el futbolista.

Otro de los nombres que también sacó a relucir la fuente mencionada fue el de Mateus Uribe. El colombiano, pieza casi inamovible de Miguel Herrera, también podría ser tentado por la Premier League, específicamente por el Southampton, aunque no se brindaron más detalles de un posible movimiento.

Ve la presentación de Gio con América, quien llegará sentenciado [VIDEO]

Ménez: tema pendiente

En los últimos días, Jérémy Ménez también ha causado revuelo. A finales del Clausura 2019 todo hacia indicar que el francés dejaría Coapa, pero ese momento no ha llegado y no parece que esté cerca de concretarse.

Se ha dicho que Ménez podría quedarse en América para el próximo torneo, pero según Escobar, el club le busca acomodo, siendo la MLS una opción.

Otro futuro incierto en las Águilas.

Y hablando de América, fichajes, salidas y Giovani, esto también se dijo sobre su llegada al nido.