Que Edson Álvarez salga del América este verano es casi un hecho. Diversos clubes europeos han mostrado interés en él, tales como el Ajax y el PSV de Holanda; razón por la que ya hablaron sobre el precio que estarían dispuestos a pagar.

Te recomendamos: Carlos Salcedo y Edson Álvarez se besaron para reconciliarse [VIDEO]

El más interesado de los líderes de la Eredivisie es el Ajax, pues buscan un sustituto de Matthijs de Ligt, quien está en negociaciones con la Juventus y el Barcelona.

América reemplazará a Edson Álvarez con mexicano calienta bancas

Las Águilas no dejarían salir tan fácil a uno de sus mejores elementos y eso lo sabe el equipo del Viejo Continente, es por eso que dispusieron de 15 millones de euros con tal de hacerse de los servicios del futbolista mexicano; esto según información de Dutch Football.

A su favor tienen que los Granjeros no estarían dispuestos a pagar tal cantidad por Edson Álvarez.

El hueco que deja de Light es difícil de llenar, razón por la que uno de los usuarios de redes sociales preguntó que además de “Schuurs, Pierie, Magallan, Martínez, ¿cuántos defensores necesita Ajax para reemplazar al jugador?”, a lo que la cuenta destacó las cualidades del joven de 21 años.

Alvarez es versátil. Puede jugar como un defensa central o mediocampista. Ten Hag no va a utilizar a Magallan mucho la próxima temporada. Un desastre de fichaje”, le contestó.

30/06/19, Edson Álvarez, América, Ajax, Precio, Fichaje, Tweet que resalta el precio que pagaría Ajax por Edson Álvarez

Ajax sería el club que apueste por Edson Álvarez. (Foto: Redes Sociales)

No solo sus cualidades y buenas actuaciones, tanto con Selección Mexicana como en el América, serán lo que llamaron la atención del equipo holandés. Recordemos que el conjunto suele apostar por los jóvenes, por lo que Álvarez sería un proyecto a explotar.

El Ajax resultó campeón de la Temporada 2018-2019 de la Liga Eredivisie, gracias a que ganó 28 partidos, empató dos y perdió cuatro, lo que lo llevó a conseguir 86 puntos.

El canterano del América llegaría a tratar de conseguir el doblete la siguiente temporada, con una carta de presentación que incluye una Copa del Mundo y el haberle dado el triunfo a las Águilas del Apertura 2018 por sus dos tantos.