En las últimas horas se ha estado hablando de un posible fichaje de Diego Reyes para el América, el equipo de Coapa quiere tener un equipo de calidad y poder sumar ante las bajas. El defensa mexicano está en en el futbol de Europa, pero no le desagrada la idea de regresar a México, por lo que aquí te decimos lo que las Águilas pagarán por su traspaso.

Te recomendamos: ¡Sin suerte! Nadie quiere contratar a futbolista mexicano.

El América es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en el mercado de transferencias, ahora quieren tener a un refuerzo mexicano de calidad y abrirán la cartera. El objetivo es cerrar el traspaso de Diego Reyes, defensa que milita para el Fenerbahce del futbol de Turquía, pero que sin duda llegará para ser uno de los líderes americanistas.

¡KARMA! Rechaza regresar a México y ahora lo sacan de Turquía

La noticia comenzó a tomar relevancia la mañana de este lunes, pues según información de Nicolás Romay, periodista de Marca Claro. El representante del futbolista, Matías Bunge recibió una oferta por parte de las Águilas la cual está siendo analizada por ambas partes. Hay que recordar que Reyes tiene un contrato firmado con el Fenerbahce, club que no lo tiene en cuenta para esta temporada.

En caso de que Diego Reyes acepte la oferta, el América tendrá que pagar la cláusula de rescisión del contrato, el cual tiene un costo de 2 millones de euros. Es una cantidad bastante accesible para el futbol mexicano. El futbolista debe responder a la brevedad a la oferta, pues el mercado de traspasos cierra los primeros días de septiembre.

Diego Reyes es un futbolista que interesa a Miguel “Piojo” Herrera, pues tiene la habilidad de jugar en varias posiciones. El mexicano comenzó como defensa central, pero también puede jugar en el medio campo de contención. Por lo que puede sumar en varias partes y aporta a la estrategia del entrenador.

Hay que recordar que el América sufrió la baja de Mateus Uribe, quien deja un gran hueco, espacio que puede llenar Diego Reyes, quien aún es joven y en caso de retomar su nivel puede regresar a Europa.