El partido de los Cuartos de Final entre Toluca vs América de la Liga Bancomer MX terminó bastante calientito. Cuando parecía que las águilas se llevaban la victoria, apareció Alexis Vega, el chamaco hizo una jugada individual de lujo y empató el partido 2-2. Esto no fue todo, los reclamos del Piojo hacia uno de sus jugadores, hicieron que este no soportara y aparentemente lo insultó.

Miguel Herrera exhibe a jugador en eliminación de la Copa MX

Definitivamente no fue la noche del América. Aunado a todo, comenzó a circular en redes sociales un video en donde supuestamente Cecilio Domínguez le mentó la madre a Miguel Herrera. En teoría esto se dio al minuto 11, el ofensivo ya había recibido un tarjeta amarilla por lo que el Piojo le pidió calma, pero este respondió con una mentada.

Según los rumores, esto provocó que Domínguez fuera sustituido al minuto 36 por Diego Lainez. Veamos el video:

Cecilio recibe la tarjeta amarilla, Miguel Herrera se molesta y le pide “cabeza”, el jugador responde con la agresión, pero este video está manipulado. Veamos ahora el clip original del partido.

En efecto, el Piojo le pide calma, la siguiente toma de la televisora es general y cuando Domínguez hace el movimiento con su brazo derecho parece que es hacia la banca del América, pero no se ve claro. Bien pudo ser para el jugador del Toluca que estaba a punto de cobrar una falta o para alguien más. No tenemos pruebas para decir que el insulto si fue para Miguel Herrera.

Jugadores del América sufren accidente automovilístico en Periférico

Ustedes podrán juzgar, eso sí, el Piojo lo sacó del partido minutos después para darle entrada a Lainez. Cecilio no hizo ninguna rabieta, sabía que estaba dando un mal partido. Al final el mismo jugador mencionó que los árbitros lo acosan: “Todos los partidos que nos pita van contra mí, ahora me pitó una amarilla porque me quedé frente a la pelota y me dijo ‘para atrás’ y yo le pregunté que si se jugaba con el silbato y me pitó amarilla por eso, entonces para mí es muy difícil esto, ya hablé con el profe también y lastimosamente hay árbitros de este tipo”.

¿El Piojo no lo vio? En caso de ser verdad lo de la mentada a su entrenados, veremos si genera consecuencias para el próximo cotejo.