¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vela confesó que volvería a jugar con Giovani dos Santos… ¿en América?

Carlos Vela no descartó volver a jugar con Giovani dos Santos, a quien le mandó buenos deseos por la lesión sufrida con el América
Giovani y Vela durante un partido de la Copa Oro del 2009. (Foto: Getty)

Carlos Vela es el tipo de jugador que todos quisieran tener. Actualmente está empatado con Josef Martínez como el máximo goleador de la Major League Soccer (MLS) con 31 tantos; y sus actuaciones han ayudado a que su equipo, Los Angeles FC, se encuentre a la cabeza de la tabla general de la Conferencia del Oeste, convirtiéndose en el favorito para llevarse el título de su zona en la liga estadounidense.

Te recomendamos: Jonathan dos Santos y Carlos Vela, en la órbita del América

Su talento es tan impresionante que en Europa dejó huella en equipos como el Arsenal de Inglaterra y el Real Sociedad de España. Gracias a la misma calidad futbolística, clubes de la talla del Barcelona quisieron hacerse de sus servicios.

Y aunque en varias ocasiones ha dicho que está feliz en la MLS y que le gustaría continuar su carrera ahí por varios años más, el originario de Cancún dejó al aire la posibilidad de volver a compartir vestidor con Giovani dos Santos

¿Esto es solo un guiño para la directiva de Coapa o será que el América ya trabaja en juntarlos?

Además de dejarnos a todos con la incógnita, Vela le mandó buena vibra a quien fuera su compañero en la Selección Mexicana que hace exactamente 14 años se coronó como la campeona de la Copa del Mundo de la categoría Sub-17 en Perú.

“Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos buenos y malos y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol”, aseguró Carlos en conferencia de prensa .

En lo que descubrimos si pronto se vestirá de azulcrema, el futbolista de 30 años se seguirá preparando para jugar el siguiente duelo con LAFC, el cual está programado para el domingo 6 de octubre a las 15:00 horas ante el Colorado Rapids en el Banc of California Stadium.

Ya que hablamos de Carlos Vela y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de sus sentimientos por haberse negado a participar en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana de Gerardo “Tata” Martino