Bruno Valdez rechaza Europa, prefiere seguir en el América

Bruno Valdéz prefiere renovar con el América, ir a Europa no le quita el sueño.
Bruno Valdez América (Foto: Getty)

Durante los últimos torneos el América ha vendido a jugadores importantes al futbol de Europa, es por ello que comienzan a renovar a sus futbolistas. Un hombre clave para las Águilas es Bruno Valdez, quien tiene el nivel para ir a otro equipo, pero quiere tanto a su equipo que prefiere quedarse en Coapa.

Te recomendamos: El americanismo y los memes acaban con Benedetti tras humillación en la eLiga MX.

En enero pasado el América vendió a Guido Rodríguez, un futbolista clave y desde ahí la directiva tuvo miedo de que Bruno Valdez se les vaya a Europa. Es por ello que ya piensan en renovarlo para subirle el precio y por supuesto evitar que se vaya a otro equipo antes de lo previsto.

Es una entrevista para TUDN, el futbolista paraguayo contó el tema de su renovación:

“Yo ya estoy con el tema de la renovación prácticamente finiquitado, hay sueño de jugar allá, pero estoy tranquilo y eso no me quita el sueño, si llega bien y sino pues estoy muy contento en el club, puedo estar mucho tiempo más, estoy muy agradecido con México”, afirmó.

Ir a Europa no es un tema que le quite el sueño, porque está muy feliz de seguir con el América, donde se ha podido catapultar como uno de los mejores defensores de la Liga MX. Bruno ya está preparado para regresar a las canchas, esto después de del parón por la pandemia por el coronavirus.

“Nosotros estamos compitiendo para eso, nosotros estamos trabajando muy bien, creo que cada equipo hace lo que le compete y estamos trabajando a ‘full’ para poder estar preparados para el primer desafío que es clasificar y posteriormente el objetivo principal que es buscar el título”, finalizó.

Al futbolista se le acababa el contrato con el América, por lo que podía irse a Europa por un precio menor, pero no apareció ningún interesado. Al renovar su contrato con las Águilas su cláusula de rescisión sube y el equipo interesado debe pagar más para comprarlo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad