América buscaría contratar a delantero africano

El América sigue buscando un refuerzo en la delantera y ese jugador podría llegar desde África

El América sigue con la intención de tener un equipazo para el Apertura 2018. Sin embargo, a estas alturas apenas tiene un refuerzo confirmado, el de Luis Reyes. Mucho se ha hablado de posibles candidatos para llegar a Coapa y una posición que al parecer quieren reforzar es la delantera, para la que ha sonado con fuerza el holandés Luuk de Jong.

Han pasado varios días desde que el nombre del delantero europeo volvió a ser considerado para las Águilas e incluso su padre y representante estuvieron en México. Sin embargo, parece que la situación no está del todo clara, por lo que América habría decidido ir en la búsqueda del africano Ayoub El Kaabi, de acuerdo a Carlos Rodríguez Hernández, reportero de la cadena Fox Sports.

Según la fuente mencionada, Ayoub le interesa al conjunto de Coapa y a otro club mexicano, del cual no dio nombre. El Kaabi tiene 24 años y juega para el Renaissance Sportive de Berkane de Marruecos, país de donde es originario.

En su momento, Ayoub también sonó con fuerza para recalar en el Atlético de Madrid, aunque por el momento esas especulaciones al parecer han bajado, aunque no sería extraño que los Colchoneros vuelvan a la carga por el marroquí. En caso de ser así, América tendría que pujar fuerte para tener sus servicios.

El africano causó sensación en la pasada Copa Africana de Naciones, certamen del que fue goleador con nueve tantos en solo cinco partidos.

Por si fuera poco, El Kaabi es parte de la lista de 23 jugadores que Marruecos anunció para estar en el Mundial de Rusia 2018. Por lo que, si las Águilas lo quieren, deberán actuar con rapidez, pues en caso de hacer una buena Copa del Mundo, su precio podría elevarse de manera considerable.

América quiere un delantero poderoso y al parecer seguirá empeñado en encontrarlo fuera de México. Por el momento un holandés y un marroquí suenan para llegar, pero quizá otros nombres, de otras nacionalidades, se sumen en días próximos.

 

Publicidad