Guido Rodríguez lamenta lesiones constantes en América

Por las lesiones, Guido Rodríguez le da la bienvenida a nuevos fichajes para el América
Guido habló sobre la situación del plantel. (Foto: Getty)

Con poco camino recorrido del Apertura 2019, el América se ha convertido en un verdadero hospital de lesiones. Apenas van ocho jornadas del torneo y hasta ahora se reportaron las bajas de Giovani dos Santos, Nico Castillo, Henry Martin, Bruno Valdez, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

Te recomendamos: ¡A llorar, ames! Guido Rodríguez cambiará al América por unos cuantos dólares

Y a pesar de que Las Águilas lograron mantenerse invictos, este fin de semana Atlas les dio un golpe de realidad al ganarles por goleada de 3-0.

“Se dio un partido un poco raro. En el primer tiempo, si bien no habíamos tenido el control total del encuentro, me parece que ellos tampoco habían generado muchas situaciones de gol y en un centro se nos ponen adelante, y bueno, después el ir a buscar el partido nos deja un poco abiertos”, se justificó Guido Rodríguez.

A pesar de las ausencias, han tratado de mantenerse confiando en la cantera pero debido a que los resultados no han sido los esperados, el argentino espera que pronto lleguen refuerzos para aportar  buenas cosas al conjunto.

“No es un tema de nosotros, es un tema de los dirigentes que hablarán con Miguel (Herrera). La verdad es que sufrimos el tema de las lesiones. Si no tenemos un gran plantel, obviamente si llegan más jugadores serán bienvenidos”, expresó el futbolista de 25 años.

Después del golpe de realidad que le propició el Atlas y gracias a la Fecha FIFA de septiembre, América tendrá dos semanas para prepararse lo mejor posible para enfrentar a Pumas el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

“No hay que poner excusas, aunque obviamente que de sienten (las ausencias); o sea, tener una baja cada partido no es algo habitual, pero hicimos todo lo que pudimos las tres semanas. Fueron partidos seguidos con muchas bajas, ahora viene por ahí un receso de la Liga y hay que volver mejor”, señaló Guido Rodríguez.

Y ya que hablamos de las lesiones que aquejan a los de Coapa, checa en el siguiente video quién es el huesero y por qué exigen su salida del conjunto azulcrema…

Publicidad