¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mientras América se muestra tranquilo, Guido habla de su salida [VIDEO]

Durante la gala del Balón de Oro, Guido Rodríguez explicó su futura salida del América, tras tantos equipos de Europa interesados en él
Guido Rodríguez se ha catapultado como un elemento indisplensable para las Águilas. (Foto: Getty)

La afición del América se ha mostrada preocupada previó al inicio del Torneo Apertura 2019. Y es que aunque hace una semana se oficializó el fichaje de Giovani dos Santos nadie asegura que rinda frutos, sobre todo porque tiene varios meses sin jugar.

Te recomendamos: Piojo se gana el odio de los americanistas y todavía piensa vender a Guido

El delantero mexicano no abarca todas las expectativas y menos a sabiendas de que las Águilas pueden perder a su mejor jugador. Guido Rodríguez, mediocampista argentino, por fin habló respecto a su posible salida del conjunto de Coapa para emigrar al Viejo Continente.

Durante la semana, Miguel Herrera, director técnico de los azulcremas, dijo que el contención podría salir solo si se pagaba la cláusula de rescisión, pues no habría negociaciones de por medio por el simple hecho de que el jugador es feliz en el América.

“Si un equipo viene y paga la clausula, se irá. Por el momento no hay nada, él esta contento con nosotros. Queremos que se quede. Ya estamos en pláticas para renovarlo”, confesó el Piojo, en una entrevista con TDN.

Tras haber conseguido dos trofeos en la gala del Balón de Oro de la Liga MX, uno a mejor mediocampista y otro como el MVP del Clausura 2019, Guido Rodríguez intentó callar las especulaciones, pero dejó en el aire su futuro y no quiso confirmar su continuidad en el América.

“Todavía me queda un año de contrato y todavía estoy con la cabeza acá. Recién llegué hoy. Estuve con la cabeza en la Selección. Tuve tres, cuatro días de vacaciones. Ahora vine acá, estoy con la cabeza acá y contento de estar en esta premiación, a disfrutar un poquito y mañana a apoyar desde afuera como lo dije antes y después se irá viendo lo qué pasa”, expresó el futbolista albiceleste.

Este domingo, la escuadra americanista enfrentará a Tigres en el Campeón de Campeones de la Liga MX, que dará un boleto para enfrentar al Atlanta United de la MLS, esto para reafirmar la alianza entre ambas ligas y hacer un poco más competitiva la confederación, luego de no llegar a un acuerdo con la Conmebol para regresar a la Copa América y Libertadores.

Guido Rodríguez no podrá ver acción porque en el último partido del Clausura 2018 fue expulsado y pagará su sanción en este cotejo, pero seguramente llegará listo para el inicio de Apertura 2019, cuando las Águilas reciban a Rayados en el Estadio Azteca.

Y volviendo a Miguel Herrera, checa lo que piensa del mayor de los Dos Santos…