América lanza amenaza a Rayados

Las Águilas confían en que lograrán la remontada sobre el Monterrey en la Vuelta de la Final del Apertura 2019
Monterrey vs América. (Foto: Getty)

Estamos en plenas fiestas decembrinas pero ni eso impide que se lleve a cabo el momento más importante del futbol mexicano: la Final del Apertura 2019.

Te recomendamos: Chilena de Funes Mori le da triunfo a Rayados en Final del Apertura 2019 [VIDEO]

América y Monterrey se enfrentaron el jueves pasado en el Estadio BBVA para la Ida, partido que terminó a favor de los locales con un resultado de 2-1. La Vuelta está programada para este domingo en el Coloso de Santa Úrsula, duelo para el que Las Águilas tienen la confianza tan a tope que amenazaron con darle la remontada al marcador.

“Al fin de cuentas así está, el equipo se va a reponer, en el Azteca daremos la vuelta. Hay mucha confianza, tenemos confianza en el grupo, es un grupo que se mata por conseguir los resultados, la ventaja es mínima, solo hay que ganar para levantar la copa”, sentenció Miguel Herrera.

La seguridad de que conseguirán el título 14 no solo está en El Piojo, también lo refleja la plantilla azulcrema pues saben que, a pesar de haber caído ante Rayados, mostraron un buen juego en la Sultana del Norte.

“Sí, claro (hay confianza en la remontada), ya lo hemos hecho y no hay problema de eso. Estamos ahorita más unidos que nunca y esperemos sacar el resultado allá. El gol que nos meten al último fue por una circunstancia, fue un golazo, pero de ahí en más creo que hicimos buen papel partido y hay que estar convencidos el próximo partido”, señaló Jorge Sánchez.

Y aunque el defensa reconoció el tremendo tanto de Rogelio Funes Mori, Herrera consideró que todo se trató de un error de sus dirigidos.

“Me parece que debimos haber estado más atentos en la pelota parada, debemos estarlo. Desafortunadamente en esa falta de atención recibimos los goles. Con un hombre menos es difícil mantenerse en la pelea, pero le iremos a dar la vuelta en Ciudad de México”, insistió el entrenador azulcrema.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué Miguel Herrera ingresó a una cárcel de máxima seguridad luego de un partido en Guadalajara…