¿El América se está peleando con el Inter de Milán por otro uruguayo?

El nombre de Santiago Rodríguez ha sido vinculado al América y acá te decimos que tan cierto es este rumor
(Foto: Internet)

Sebastián Cáceres y Federico Viñas marcaron la pauta de lo que quiere hacer el América.

Cuando se dio la rotura de ligamentos de Nico Castillo el semestre pasado, el conjunto de Coapa tuvo que salir al mercado a buscar un delantero para suplir la ausencia del chileno. De forma casi fortuita se encontraron con MaraViñas, un joven desconocido propiedad del Juventud de las Piedras.

Te recomendamos: Movimientos en América: Viñas define su futuro y media liga se muere por Renato

Su préstamo se cerró por un año y hoy es el atacante titular de Miguel Herrera. En los próximos meses harán válida la opción de compra y tendrán goleador para rato. Mismo caso para Sebastián Cáceres, quien llegó procedente del Liverpool de Uruguay y espera con ansias el regreso de la Liga MX para marcar diferencia con Las Águilas.

En su momento se mencionó el nombre de Nicolás Acevedo, como probable reemplazo de Guido Rodríguez, pero al final se decantaron por el argentino, Santiago Cáseres.

Con el certamen parado debido al brote de COVID-19, en el nido habrían pensado en un nuevo elemento procedente del Nacional de Uruguay. Se trata de Santiago Rodríguez, mediapunta o interior izquierdo que ha tenido un desempeño decente en el último año.

De acuerdo con el portal charrúa, Infofutbol, el América y el Inter de Milán se encontrarían en una disputa para hacerse con el fichaje del joven jugador.

(Foto: Captura)

La realidad

Pese a la información que surgió en tierras sudamericanas, en México el diario Récord desmintió los rumores que ponen a Santiago Rodríguez en la escuadra de Coapa.

Según ellos contactaron a gente cercana al club azulcrema y aseguraron que no tiene en el radar al futbolista charrúa.

Con esto queda claro que el América confiará en lo que hoy tiene como armamento para la campaña entrante. Las especulaciones respecto a una salida de Renato Ibarra, Roger Martínez y Andrés Ibargüen se mantiene solo en eso. La única realidad es que el equipo que dirige Miguel Herrera se amniene centrado en retornar de la mejor forma a los entrenamientos para lo que resta del campeonato.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad