¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Para Santiago Cáseres, América es como estar en Europa

El futbolista también habla del nivel de la Liga MX
(Foto: IG @santikseres35)

Nadie puede negar que el América es uno de los equipos más grandes de México y uno de los más importantes a nivel internacional. Parece que esto lo sabía bien Santiago Cáseres ya que no dudó en reforzar a Las Águilas.

Te recomendamos: Francisco Palencia saca su ‘frustración’: Pudo jugar en América y dirigir en Europa

“Es el mejor de México. Tuve varias ofertas para seguir en Europa pero prioricé esta posibilidad”, confesó el futbolista en entrevista con 90min.

La realidad es que el ex del Villarreal no extrañará mucho el Viejo Continente pues está consciente de que en Coapa hay cosas iguales a los clubes de allá.

“Tiene instalaciones de nivel europeo. Me di cuenta apenas llegué al país, por eso hay que dar el máximo en todos los partidos”, explicó Cáseres durante la charla.

Por otro lado, argentino de 23 años aseguró que “en México se juega con un poco más de calma” a comparación con el circuito de su país, “pero técnicamente son muy buenos”

“Es una liga muy difícil porque vas a canchas que son complicadas, con estadios repletos de gente y con altura. Hay un buen nivel y jugadores de jerarquía”, resaltó el mediocampista.

A pesar de cortar su carrera en Europa a tan corta edad, el jugador no se siente mal por haber dejado España después de poco más de un año en el Submarino Amarillo.

“Me fui muy tranquilo desde lo futbolístico porque mi salida no tuvo nada que ver con mi rendimiento, sino porque los dirigentes son un poco raros, no te perdonan una y a la primera de cambio quieren cederte. El club siempre se manejó de esta manera con los más jóvenes y le vuelven a dar otra chance cuando termina el préstamo”, señaló Santiago Cáseres.

El juvenil llegó al América de cara al Clausura 2020. En lo que va de la temporada reúne 197 minutos en cinco partidos de la liga y 269′ en tres duelos de la Concachampions, torneo en el que ya dio un pase a gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el octavo episodio del Nido del Guapi…