¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionados del América se pelean previo al Clásico [Video]

Aficionados del América comienzan pelea en el Clásica Capitalina en el Estadio Azteca
Pelea América Estadio Azteca (Foto: twitter)

Este sábado se juega el América vs Pumas en el Estadio Azteca, es por ello que los aficionados han comenzado a llegar al inmueble para alentar a su equipo. Como es normal en este tipo de juegos, siempre los seguidores terminan por ser dominados por la afición y comienzan los golpes. Bueno, pues a la afueras del estadio la policía ya se llevó a un aficionado de las águilas por irrumpir el orden.

Te recomendamos: Despojan a Pumas de entre los más grandes del futbol mexicano.

Todo esto se realizó a las afueras del Estadio Azteca, justo a lado de la rampa del puente que viene del tren ligero. Según reportes, la policía llegó para llevarse a uno de los aficionados del América, es por ello que toda la porra se metió para impedirlo y comenzaron los golpes.

Para este partido que reúne tantos aficionados, la estrategia de seguridad del Gobierno Capitalino fue tener más policía que resguarden dentro y los alrededores del Estadio Azteca para evitar violencia. Además, se han contratado seguridad privada para algunos sectores.

El partido comenzará en punto de las 21:00 horas, donde Pumas aspira a ganar para poder meterse en zona de calificación, mientras que las Águilas aspiran a obtener el liderato general.

Esperemos que el partido no se manche por la violencia.