Miguel Herrera aclara si fichará a jugadores del Barcelona

El Piojo habla de la posible llegada de Arturo Vidal al América
Messi y Arturo Vidal. (Foto: Getty)

En el marco de cada mercado de fichaje, nombres de futbolistas de todo el mundo suenan para llegar a las filas del América. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Arturo Vidal vista la playera azulcrema, fichaje que Miguel Herrera descartó por el nivel del jugador.

Te recomendamos: Arturo Vidal fue quemado en Argentina como parte de un ritual de fin de año

“O sea, Arturo Vidal está para jugar en cualquier liga del mundo, pero él todavía está para jugar en Europa y va a seguir jugando en Europa porque está en el Barcelona. Y si sale del Barcelona, hay cinco-siete equipos de Europa que están tirando por él. Entonces va a ser muy difícil porque va a terminar su carrera en Europa”, destacó El Piojo en entrevista con PressPort.

El rumor comenzó a sonar debido a que Nico Castillo celebró en una historia de Instagram el cumpleaños del Rey Arturo, felicitación que su compatriota chileno contestó con emojis de aprobación.

Respuesta de Vidal a la felicitación de Castillo. (Foto: Captura de pantalla)

¿Llegará Rubens a Coapa?

Por otro lado, el Piojo Herrera señaló que “la situación de Sambueza no es imposible, no está cerrada la puerta al 100% pero sí es muy difícil” por varias situaciones.

“La circunstancia que es no formado en México y la otra, por supuesto, es la edad. Rubens tiene 36 años y yo sinceramente lo veo físicamente bien, de entrega, de determinación. Cada que lo veo jugar lo veo bien, pero en los últimos dos-tres años se ha lesionado porque, es obvio, el futbol se ha vuelto muy físico y cuando llegas a cierta edad de madurez y tu físico está cansado de mucho trabajo, empiezan a salir las lesiones, cuesta más la recuperación”, expresó el entrenador del América.

Asimismo resaltó que por el momento en el Nido de Coapa se debe “ver qué es lo que necesita el club, quiénes se van, quiénes se quedan, quienes entran en planes, quienes no”, antes de integrar a otro jugador foráneo.

“Lo he dicho muchas veces, Rubens es un extranjero y ahorita nosotros tenemos 12, el siguiente torneo tenemos que empezar con 11, ya nos tenemos que romper la cabeza para determinar quién va a salir de la institución”, explicó el director técnico de Las Águilas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…