América ya le prepararía las maletas a Paul Aguilar

¡El fin de una era estaría cerca! América no renovaría el contrato de Paul Aguilar
Paul Aguilar con la playera del América. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que América es el mejor equipo en la historia del futbol mexicano, lamentablemente, actualmente no vive sus mejores épocas. Y es que recordemos que apenas iba a comenzar el Apertura 2019 y ya estaban desarmando al conjunto.

Te recomendamos: Futbolista mexicano rechazó ofertas de Europa para quedarse en América

Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez dejaron el Nido de Coapa para emprender el vuelo rumbo a Europa; mientras que Oribe Peralta partió con destino al Guadalajara. Fue difícil, pero consiguieron refuerzos para suplir estas bajas: Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Federico Viñas y Richard Sánchez, sin embargo, no han rendido lo que se esperaba de ellos.

Para rematar, las lesiones que aquejaron a elementos importantes como Nico Castillo, Henry Martín, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti terminaron por influir en que Las Águilas se ubiquen en el quinto lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2019 con 17 puntos gracias a cuatro partidos ganados, cinco empatados y uno perdido.

Jugadores de experiencia tratan de guiar a los canteranos que han suplido las bajas. Roger Martínez es uno de los más aplaudidos, mientras que Paul Aguilar ha sido de los más criticados.

Parece que poco a poco la época de gloria del jugador de 33 años va quedando atrás. Y aunque en varias ocasiones Miguel Herrera lo ha defendido, todo indica que pronto sería cortado de la institución azulcrema.

“Sí no ha tenido el mejor torneo Paul, mucha gente me dice que por qué no va a la banca, pero yo les digo ¿a quién pongo?”, cuestionó el director ténico.

Según El Universal, América aprovecharía que el contrato de Paul Aguilar termina en diciembre para no proceder con una renovación y que él mismo se arregle su destino.

En lo que esto se decide todo, por ahora el sinaloense quedó borrado de la convocatoria de este miércoles para enfrentar al FC Juárez a las 19:0 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de todos los detalles de lo que dijo el entrenador de las inferiores del Ajax sobre Edson Álvarez

Publicidad