¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Tiembla Paco Memo! Herrera deja claro que no será titular

El Piojo dejó claro que Guillermo Ochoa deberá pelear contra Óscar Jiménez por su lugar en el América
Miguel Herrera terminó contento de enfrentar al Toluca. (Foto: Getty)

A pesar de las importantes bajas que sufrió, en lugar de hundirse, el América solo ha levantado el vuelo rumbo al triunfo. La salida que se pensó causaría más problemas fue la de Agustín Marchesín, sin embargo, la afición azulcrema se calmó ante la noticia de la llegada de Guillermo Ochoa.

Te recomendamos: Por miedo al éxito, Ochoa ‘despreció’ a dos grandes de Europa 

Pero a pesar del fichaje del portero de la Selección Mexicana y de la poca confianza de los aficionados le tienen al segundo portero, en las dos jornadas que ha defendido el arco americanista Óscar Jiménez ha logrado demostrar que tiene el talento para ser el titular del equipo.

“Cualquier jugador de la plantilla merece jugar y esto es un equipo. Vamos bien y vamos ganando. Todo está en la mentalidad, trabajar como si fuera tu último partido. Ahora que me toque con Memo, trabajar con él y creo que haremos un buen equipo”, dijo el portero de 30 años luego del partido de este domingo ante el Toluca.

Esa confianza no viene solo porque ha sabido aprovechar la oportunidad que recién se le presentó. El mismo Miguel Herrera destacó que “a nadie le garantiza un lugar” y de paso sentenció a Memo, quien llegará este lunes a la Ciudad de México para hacer las pruebas correspondientes para poderse integrar al equipo.

“Óscar sabe que hace su trabajo y con eso me convence de que va a tener su lugar. A nadie la garantizo su lugar, no les digo ‘ven y vas a jugar siempre’, no. Ochoa va a venir a pelear por su lugar. Este es el Óscar que trabajó todo el año pasado, desafortunadamente Marche no lo dejaba ver, pero si le toca jugar, él sabe que es un buen portero, él estará bien”, resaltó El Piojo.

El América enfrentó a los Diablos para cumplir con la Jornada 4 del Apertura 2019, duelo en el que consiguieron los tres puntos al ganar por la mínima. Ahora el conjunto se preparará para ir por el título de la Campeones Cup, competencia en la que enfrentarán al Atlanta United de la MLS.

Y ya que hablamos de Guillermo Ochoa, checa todas las reacciones de las redes sociales ante la noticia de que el portero volvería al Nido de Coapa…