¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

América comienza negociaciones por suplente de Guido Rodríguez

América quiere de refuerzo a Nicolás Acevedo para suplir la salida de Guido Rodríguez.
Jair Toledo
Nicolás Acevedo América (Foto: Twitter)

Esta semana se concretó la venta de Guido Rodríguez, quien pasó del América al Real Betis de España y por ello las Águilas se quedaron sin su mejor jugador. Es por ello que la directiva ya comenzó con las negociaciones para hacerse de los servicios de Nicolás Acevedo, quien es una de las promesas del futbol de Uruguay.

Te recomendamos: OFICIAL: Federico Viñas presenta al nuevo refuerzo del América.

Desde la venta de Guido Rodríguez, el América comenzó a buscar un refuerzo que lo pueda suplir y que pueda crecer a futuro. Es por ello que pusieron los ojos en Nicolás Acevedo, capitán y mediocampista del Liverpool de Uruguay, quien es una de las máximas promesas del futbol de su país.

Según información de TUDN, las Águilas ya comenzaron las negociaciones para incorporar a Nicolás Acevedo, jugador de 20 años que funge como mediocampista y capitán del Liverpool de Uruguay. Esto fue confirmado por el periodista Gibrán Araige, quien asegura que las platicas están muy avanzadas.

Nicolás Acevedo debutó en 2018 y desde entonces ha demostrado su nivel. Ha jugado 35 partidos en la Primera División de Uruguay y solo ha salido de cambio en tres ocasiones. Se trata de un jugador con buen nivel que a su corta edad ha conseguido ser el capitán de su equipo.

Por ahora, se encuentra concentrado con la Selección de Uruguay Sub-23 que pelea por un boleto a los Juegos Olímpicos. En caso de ser contratado por las Águilas, el futbolista llegaría a México tras terminar su participación en el Preolímpico y para jugar de inmediato en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Para poder concretar el traspaso, el América tendría que pagar alrededor de de 3 millones de dólares, esto por un jugador que puede explotar su potencial en unos cuantos años.

El Liverpool de Uruguay se ha convertido en un equipo formador de futbolistas que han interesado mucho en México, incluso el entrenador del club ya está al frente del Pachuca en la Liga MX, además de otros jugadores que de poco van llegando.

Te recomendamos: