¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Reportan choque de camión del América [VIDEO]

A pesar de la mala noche, el club confía en remontar en la Vuelta de la Semifinal
Redacción Los Pleyers
Emanuel Aguilera con el América. (Foto: Getty)

El camino para que el América llegue a la Final del Apertura 2019 ha estado lleno de contratiempos. No solo nos referimos a la remontada que le dio a Tigres en los Cuartos de la Liguilla, ahora también tendrán que darle la vuelta al marcador que tienen hasta el momento con el Morelia.

Te recomendamos: Morelia exhibe al América y tiene un pie en la Final del AP 2019 [GOLES]

La Semifinal terminó este jueves con un resultado de 2-0 a favor de los Monarcas. Para rematar la mala noche, el camión en el que viajaba el equipo sufrió un percance a las afueras del Estadio José María Morelos y Pavón.

En un video difundido en redes sociales se puede ver como el camión choca contra una banqueta del inmueble, quedando estancado.

Checa en el video de abajo como personal del lugar y civiles guiaron al chofer para que pudiera salir sin más problemas.

Lamentablemente la banqueta terminó visiblemente dañada.

Así quedó el concreto tras el impacto del autobús de Las Águilas. (Foto: Redes sociales)

Posible remontada

El equipo azulcrema fue nombrado por usuarios de internet como “El Rey de las Remontadas” y Miguel Herrera está decidido a hacerle honor a ese mote.

“Vamos con la intención de entregarnos al máximo. Nos quedan 90 minutos para darle la vuelta a esto y el equipo está consciente de eso”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

En Morelia también saben  muy bien que “si hay un equipo que puede revertir un resultado es el América“, razón por la que no planean doblar las manos en el Estadio Azteca.

“Tengo muy claro que nos vamos a ir a matar ahí, porque este equipo lo hizo en todas las canchas, jugando mejor o peor, con buenos y malos resultados. Sabemos que tenemos que sufrir”, expresó Pablo Guede, director técnico de la Monarquía.

La Vuelta de la Semifinales entre estos dos conjuntos está programada para el domingo 8 de diciembre a las 18:30 horas. No te pierdas la transmisión por los canales de TUDN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para enterarte porqué El Piojo terminó en una cárcel de máxima seguridad…