¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Miguel Herrera aclara que Roger Martínez nunca tuvo un castigo en América

El Piojo además aclaró porqué el futbolista no emigró a Europa
Roger Martínez. (Foto: Getty)

La Liga MX está completamente detenida debido al COVID-19, pero ni el parón evitó que se hiciera presente un capítulo más de las telenovelas entre los clubes y jugadores.

Te recomendamos: Roger Martínez se arrepiente y le pide disculpas al América

Este fin de semana se reavivó el drama del América y Roger Martínez, quien supuestamente estuvo borrado del equipo como castigo por haber dejado mal parado a la institución con unas declaraciones, además de querer forzar su salida de Coapa.

Miguel Herrera salió a defender a su elemento, asegurando que “nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa“, sin embargo, sí destapó que “los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo. Él quería que se atendiera esa oferta. Se negoció mucho pero la gente no vio avance”.

“Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando con el plantel, nunca lo apartamos ni lo hicimos a un lado.

“Acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta y se dijo ‘no va’, regresamos a Roger al plantel y a exigirle ya el trabajo más al 100% porque empieza a ser partícipe del plantel que cierra este torneo “, señaló el estratega azulcrema en entrevista para TUDN.

El América terminó la Jornada 10 de la Liga MX en cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2020. Las Águilas reúnen hasta el momento 17 puntos, ya que han ganado cinco encuentros, han empatado dos y han perdido tres.

A pesar de que la competencia va a la mitad y de que no se sabe si terminará este torneo, El Piojo Herrera y su equipo ya trabaja de cara a la siguiente temporada debido a las bajas que ha presentado.

“Hemos estado platicando con Santiago de comenzar a buscar a los jugadores que nos hacen falta, tanto nacionales como extranjeros. Seguimos pensando sin ninguna duda que el equipo tendrá que reinventarse”, explicó el director técnico.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el nuevo capítulo del Nido del Guapi…