Bien dicen por ahí que el que es perico, en cualquier lugar es verde. Ese dicho podría aplicar para el América, pues a pesar de los baches que se le han presentado en lo que va del Apertura 2019 ha sabido mantener al vuelo al punto de ubicarse a la cabeza de la tabla general de la Liga MX, a falta de los partidos de la Jornada 5 este domingo.

Te recomendamos: ¡Tómala! Para Cuauhtémoc Banco, Ochoa es un portero ‘inservible’

Sin duda alguna esto es gracias al liderazgo de Miguel Herrera, quien después de ganarle al Morelia señaló que ha tenido que ir ajustando el funcionamiento del conjunto con base en las bajas que ha tenido el plantel por las lesiones o las salidas de la institución, aunque su idea “es que el equipo siga ganando y a veces jugando bonito como le gusta a la gente y a veces en uno no muy bueno como el de hoy (sábado), pero sumando tres puntos”.

¿Malagradecido? A Ochoa le molestan los aficionados

“Del equipazo que arrancó en la pretemporada y en la Fecha 1, hoy desafortunadamente hemos tenido que echar mano de jóvenes de la cantera. Estamos trabajando y si este equipo gana aún así, está bien. Cuando llegue la demás gente el equipo estará bien, la idea es que se gane, a veces bonito, convenciendo, otra veces con un partido no tan bueno, pero ganando”, puntualizó el director técnico.

Asimismo El Piojo resaltó que Guillermo Ochoa todavía no está preparado para defender el arco azulcrema, por lo que esperará a que este momento llegue sin importar lo que otros deseen.

“Viene de trabajar una semana, después de una lesión, no conoce al grupo, como se comporta, no debo de ponerlo solo porque la gente lo quiera ver. Va a llegar a jugar pero va a tomar su tiempo, mientras Óscar (Jiménez) está ahí haciendo las cosas bien”, aseguró el entrenador.

¡A titularse! Guillermo Ochoa regresará a la Universidad

Esta semana el América tiene dos importantes duelos frente a Tigres. En primera instancia se verán las caras el martes 20 de agosto para buscar su pase a la Final de la Leagues Cup y el sábado volverán a enfrentarse para cumplir con la Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Y hablando de Memo Ochoa, checa cómo reaccionaron las redes sociales por su regreso a Las Águilas…