pin up

Piojo considera que no ganó el partido de la Concachampions por culpa del arbitraje

Miguel Herrera destacó que sus jugadores pudieron salir lesionados del Comunicaciones vs América
El Piojo con el América. (Foto: Getty)

El América viajó a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones la noche de este miércoles, partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Te recomendamos: Miguel Herrera tunde al nuevo ídolo chiva: “Peláez está sobrevalorado” [VIDEO]

Cualquiera pensaría que fue un partido sencillo, sin embargo, resultó todo lo contrario. Entre duras entradas, juego cortado y un arbitraje dudoso, a Las Águilas les costó sacar el empate de 1-1.

Fiel a su costubre, Miguel Herrera no tuvo problema en despotricar contra el colegiado, destacando que la manera en que jugaron los elementos locales pudo lesionar de gravedad a cualquiera de los azulcremas.

“Nosotros tuvimos que haber ganado el partido si te marcan dos penales claros, ni siquiera es que sea dudosa. La mano va arriba y al otro le jalan la camiseta cuando lo gambetean. La roja en el primer tiempo, se quedaban con un hombre menos, se tenían que jugar 70 minutos con un hombre menos. Fue un arbitraje desastroso. Si agarran a Ibargüen mal parado me lo fracturan”, explicó el entrenador mexicano.

Pero no quedó ahí, El Piojo aseguró que Jair Marrufo “no es de los mejores árbitros” e incluso señaló que “si hubiera sido bueno, pitaría en México como su papá (Antonio Marrufo)”.

Aunque al plantel del América tampoco le gustó el planteamiento del rival, saben que también ellos tuvieron errores que no los dejó traerse un triunfo a México.

“Fue un partido muy disputado, nos cortaron mucho las jugadas, ese trabajo que ellos hicieron fue ese. En todo momento nosotros tuvimos la pelota, nos faltó profundizar, generar más situaciones adelante, pero nos vamos con un gol de visitante. Veníamos a ganar el partido, no pudimos. De todas maneras es un resultado positivo para el Estadio Azteca”, aseguró Emanuel Aguilera.

La Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions entre Las Águilas y el Comunicaciones de Guatemala se llevará a cabo el miércoles 26 de febrero a las 21:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el primer episodio de El Nido del Guapi…

Publicidad