Miguel Herrera prefiere traicionar a México que al América

El entrenador de Las Águilas afirma que nunca dirigiría a las Chivas
Miguel Herrera. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que Miguel Herrera es uno de los directores técnicos más representativos del futbol mexicano, además de ser uno de los más icónicos del América.

Te recomendamos: América tiene hasta 7 jugadores para exportar a Europa: Miguel Herrera

Por el amor que le tiene al equipo de Coapa, El Piojo nunca llegaría a dirigir al Guadalajara, aunque sí estaría en el banquillo del combinado de las Barras y las Estrellas.

“Con la Selección de Estados Unidos antes que las Chivas“, resaltó el entrenador azulcrema en entrevista para el programa Versus de TUDN.

Herrera puede presumir desde ser multicampeón con de Las Águilas hasta haber llevado a la Selección Mexicana a una Copa del Mundo, sin embargo, aseguró que aún tiene dos sueños que cumplir en su carrera como entrenador.

“Sinceramente estoy pensando en estar muy metido en el América, ahora si hoy me dijeran: ‘te vas a convertir en el Tuca Ferretti, en el Ferguson del América’, como lo han hecho ellos con sus respectivos equipos, yo feliz, lo firmo. Pienso que es el mejor equipo que hay en México”, aseguró El Piojo.

A pesar del compromiso que tiene con la institución azulcrema, el estratega azulcrema no descartaría dejar las filas del Nido para “tratar de migrar, de salir a Europa si se puede” y así poder cumplir la otra meta que tiene.

“También, si hay la posibilidad, también tengo el ok del dueño del equipo y por supuesto de la directiva que, si hay un proyecto bueno, estable y que me pueda hacer crecer en Europa, sin ninguna duda sería un sueño”, señaló Miguel Herrera.

En lo que llega la oportunidad de irse al Viejo Continente, El Piojo sigue trabajando para volverse uno de los mejores entrenadores en la historia del América.

En pleno parón por el coronavirus, Herrera aprovecha el tiempo con su familia sin descuidar al conjunto azulcrema. Mediante el uso de plataformas digitales, el cuerpo técnico se pone en contacto con los jugadores para seguir con la preparación de cara a la reanudación del Clausura 2020.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el noveno episodio del Nido del Guapi…

Publicidad