¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: América anuncia refuerzo traído de Europa

Leo Suárez sería el sustituto de Roger Martínez
Redacción Los Pleyers
Suárez con el Villarreal. (Foto: Getty)

El Clausura 2020 de la Liga MX ya comenzó, pero eso no quiere decir que las altas y las bajas en los equipos hayan parado. América es uno de los clubes que comúnmente tiene movimientos en cada mercado y este no fue la excepción.

Te recomendamos: Guido anuncia su salida: “Le di todo lo que tenía al América” [VIDEO]

En medio de las negociaciones por la salida de Guido Rodríguez rumbo a Europa, hace unos momentos Las Águilas hicieron oficial el fichaje de Leo Suárez, argentino proveniente del Villarreal.

El futbolista de 23 años es canterano del Boca Juniors, conjunto con el que debutó en Primera División en el 2014. A su corta edad puede presumir tener experiencia en el Viejo Continente, ya que pasó por el Real Valladolid y el Mallorca.

A lo largo de su carrera profesional tiene un registro de 124 partidos, en los cuales ha anotado 17 goles y ha dado tres asistencias.

Suárez habría llegado al Nido de Coapa para ocupar el lugar de Roger Martínez, quien fuera su excompañero en el Villarreal. Rumores apuntan a que el colombiano dejará México para militar en la MLS con el Inter de Miami, equipo de David Beckham que debutará en la liga estadounidense bajo la dirección de Diego Alonso.

Así anunciaron Las Águilas a su más reciente refuerzo. (Foto: @ClubAmerica)

Las opiniones estuvieron divididas entre los usuarios de redes sociales. Por un lado algunos azulcremas le dieron la bienvenida al equipo más importante de México.

(Foto: Redes sociales)

No faltaron los que juzgaron su adquisición debido a su rendimiento y a que no es tan conocido. A pesar de esto también hubo otros que le dieron el beneficio de la duda.

“Pues ojalá Leo Suárez sea buen refuerzo así como Viñas que llegó sin ser conocido pero respondió en la cancha”, señaló @_Erika_T.

(Foto: Redes sociales)

Sus posibilidades de tener más participación con el América se amplían debido a una lesión que sufrió Renato Ibarra. Según información de TUDN, el ecuatoriano podría ser sometido a una operación que lo dejaría fuera de las canchas alrededor de tres meses.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién llegaría en lugar de Guido Rodríguez