América: Jugadores implicados en fiesta son multados con 100 mil pesos

Una fiesta que costó bastante cara
Tendrán que pagar una gran cantidad de dinero | Foto: Mexsports

Luego de darse a conocer varias imágenes donde se veía a 4 jugadores del Club América en una fiesta privada, la Liga MX junto con la Comisión Disciplinaria han informado que estos futbolistas serán sancionados por no respetar los protocolos sanitarios. 

En un comunicado emitido por la Liga MX, se informó que los jugadores implicados serán acreedores a una multa equivalente a $100,000 pesos mexicanos.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores, toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX. El Club América ha sido notificado de la solicitud de la LIGA BBVA MX a la Comisión Disciplinaria y esperarán la resolución para tomar las medidas pertinentes”

Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez TobinsonNicolás Benedetti RoaRichard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de 100 mil pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, explica el comunicado. 

Asimismo, el Club América informó que “acata y respalda la resolución de la Comisión Disciplinaria en la investigación” a estos jugadores. Además de la multa económica por parte de la La Liga BBVA MX, también serán sancionados por el club.   

¿Te parece justa la multa que deben de pagar estos jugadores del Club América por su fiesta?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad