Jérémy Ménez podría cerrar la pinza a tantas salidas en América. El francés llegó a México para competirle a André-Pierre Gignac en lo deportivo y en mediático, pero no cuajó ni una ni otra.

Te recomendamos: ¡Pelea de melenas! Jiménez le quitará titularidad a Ochoa

Primero fue su adaptación, luego una severa lesión y ahora son esas pequeñas molestias que no lo dejan despuntar con el equipo del Piojo Herrera. Su inactividad también se debió a diferencias con el director técnico azulcrema. El propio Miguel aclaró que llegó a tener discusiones con el galo, pero dejó claro que todo ya había quedado atrás y estaba dispuesto a darle una nueva oportunidad, siempre y cuando hubiera disposición y compromiso de por medio.

CONFIRMADO: ¡Guillermo Ochoa vuelve a casa!

Con las salidas de Mateus Uribe y Agustín Marchesín se liberaron dos plazas de extranjero que ahora ponen a los de Coapa con los foráneos justos para no tener que mandar a nadie a la tribuna.

Este sábado, Las Águilas recibieron a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. De inicio estaba previsto que Andrés Ibargüen saliera como titular, pero luego se decantaron por Ménez, quien en sus últimas actuaciones con el club mostró su calidad y se ganó la confianza del cuerpo técnico.

De último momento se anunció que el francés se había resentido de una molestia y no iba a poder jugar. Quizás esa fue la estocada final para que la directiva retomara el interés en venderlo cuanto antes.

De acuerdo con información de John Sutcliffe, la comitiva del América sigue con la intención de vender a Jérémy, aunque hasta el momento no ha llegado ninguna oferta. Aún así se habla de un posible acercamiento desde Arabia Saudita.

“El francés Jérémy Ménez no se quedará en el Club América. Le están buscando acomodo; Sarabia es una opción”, escribió el periodista mexicano. 

¿Borracho? América se lleva desilusión con su nuevo refuerzo

Desde que arrancó la ventana de transferencias circuló la posible salida de Ménez. Con 32 años, el futbolista nunca pudo despuntar en México y ahora apresuraron el paso para que se libere una plaza de extranjero más que permita traer un último refuerzo en este Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, busca el trato que intentó hacer el América con el Real Betis, con tal de tener a Diego Lainez de regreso en México: