¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ménez asegura que tras pelear con El Piojo, el DT inventó cosas

El francés acusa a Miguel Herrera de provocar su salida del América
Ménez durante un partido con el América. (Foto: Getty)

Ya pasó mes y medio desde que Jérémy Ménez dejó la Liga MX, pero su paso por el América y sus problemas con Miguel Herrera siguen dando de qué hablar. Ahora el francés aseguró que tras pelearse con el director técnico azulcrema, este ya no le permitió mostrarse con el club.

Te recomendamos: Ménez se defiende por las fiestas en México y supuesto consumo de drogas

“Empecé bien cuando llegué. Después me fui de vacaciones. Luego hicimos la pretemporada y fue entonces cuando tuve la lesión. Regresé en febrero y fue entonces cuando tuve una pequeña pelea con mi entrenador y luego me resultó imposible”, señaló en entrevista para Foot Mercato.

Pero la acusación no quedó ahí. Menéz desmintió todo lo que ha dicho el Piojo sobre él, al confesar que también “inventó cosas” para dejarlo fuera de la plantilla del Nido de Coapa.

“Los seguidores querían verme jugar. Los jugadores del América también querían verme con ellos en el equipo. Él (Miguel Herrera), para defenderse, inventó cosas. Pero bueno, es así, no lo culpo, no importa”, destacó el futbolista.

Inevitablemente fue cuestionado por su relación con André-Pierre Gignac, compatriota con el que fuera comparado en varias ocasiones. Jérémy dijo que se vieron y platicaron varias veces, aunque no establecieron una estrecha relación.

Jérémy Ménez tuvo un paso gris por el futbol mexicano. Entre los problemas con el entrenador y sus lesiones, solamente registró cinco goles y cinco asistencias en 23 partidos que disputó de entre todas las competencias en las que participaron Las Águilas. A pesar de este récord, el francés de 32 años tiene un buen recuerdo de nuestro país.

“Después fue mi lesión lo que me cortó un poco. Sigo manteniendo una buena experiencia”, afirmó.

Hasta ahora Miguel Herrera no ha salido a defenderse de las palabras del futbolista.

Estas declaraciones llegan en medio de la preparación del América para enfrentar al Necaxa este sábado 19 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué El Piojo terminó en un penal de máxima seguridad ubicado en Jalisco…