INCREÍBLE: ¡Bailan himno del América en su boda!

Sabemos que el futbol es una de las pasiones más grandes de los mexicanos, pero hay personas que llevan este “amor por lo colores” al límite. Desde vestidos de quinceañera...
(Foto: Los Pleyers)

Sabemos que el futbol es una de las pasiones más grandes de los mexicanos, pero hay personas que llevan este “amor por lo colores” al límite.

Desde vestidos de quinceañera inspirados en un equipo, hasta los niños que son bautizados con el nombre del jugador preferido (saludos a todos los Cristiano Ronaldo del país). Es por ello que quedamos impresionados cuando alguien nos muestra una nueva forma de mostrar su fanatismo.

Tal como lo hicieron una pareja de recién casados, quienes durante la pachanga decidieron poner el himno de su club favorito: El América. Así como lo leen, este nuevo matrimonio decidió que las notas de la canción compuesta por Carlos Blanco fuera el indicado para sellar su amor.

En un video que está circulando por la red social de Twitter, se ve a la pareja en hombros cantando a todo pulmón junto con sus invitados. “América, no te detengas. Tu serás el campeón” mientras las bengalas muestran su colorido para hacer el momento aún más futbolero.

https://twitter.com/El_Tio_wilo/status/1122884440265568257

La cuenta @el_tio_wilo fue quien subió el video que hasta el momento suma 225 retuits y 567 “me gusta”.

Cualquier persona (sobretodo las Chivas) pensarían “A hue… son del América”, pero este nivel de fanatismo no es nuevo. En 2017 una novia sorprendió con un vestido inspirado en el Rebaño Sagrado. Sí, en el mejor día de su vida decidió que iría al altar con las rayas rojimblancas y el escudo del Guadalajara en el centro.

La novio decidió llevar los colores del rebaño al altar (Foto: Twitter)

Este hecho no pasó desapercibido por el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, que puso un tuit felicitándolos y afirmando que este es “Amor del bueno”.

Esperamos que estas parejas no se arrepientan de lo que hacen y si su amor se basa en lo que suceda en la cancha con su equipo, nunca se enamoren de alguien que apoye al Veracruz.

¿Ustedes harían algo así?

Publicidad