¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionados registran a su bebé con el nombre de jugadores del América

La familia ya conoció a Guido Rodríguez y a Sebastián Córdova
Redacción Los Pleyers
Los jugadores conviviendo con los aficionados. (Foto: @ClubAmerica)

Cualquier aficionado al futbol puede llegar muy lejos debido a la pasión que le genera su equipo. Así como la violencia los suele invadir, también están los que hacen cosas en honor al club de sus amores.

Te recomendamos: Medios europeos señalan que Guido Rodríguez abandona al América tras final

Uno de esos casos se registró este jueves, previo a la Final entre América y Monterrey. Unos padres azulcremas decidieron registrar a su recién nacido con el nombre de dos jugadores de Coapa.

Desde temprana hora comenzó a circular la fotografía de Noe Ramírez, fiel seguidor de Las Águilas, sosteniendo el acta de nacimiento de su bebé llamado Guido Sebastián. Estaba esperando al equipo azulcrema en el Aeropuerto de Monterrey para que Rodríguez y Córdova le firmaran el documento, sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera salieron por otra puerta.

(Foto: Redes sociales)

Pero Ramírez no se dio por vencido. La búsqueda del autógrafo de sus jugadores favoritos continuó en el hotel de concentración, lugar donde logró su cometido.

Ahí se reunió con Guido Rodríguez, y además de tomarse una fotografía con él, también dejó su firma en el acta de nacimiento de su tocayo.

El acta de Guido Sebastián firmada por Rodríguez. (Foto: Redes sociales)

La convivencia no terminó ahí. Más tarde el Club América dio a conocer mediante redes sociales que Guido Sebastián, en compañía de sus padres, tuvo la oportunidad de conocer a Rodríguez y Córdova.

“Los tocayos se conocieron. Por su amor a nuestro colores y en honor a @Guido_Rodriguez y @Cordovar97, @NoeRmz19 nombró a su hijo Guido Sebastián”, fue el mensaje con el que la institución acompañó las fotografías del momento entre sus jugadores y los azulcremas.

Córdova y Guido con Guido Sebastián y sus padres. (Foto: @ClubAmerica)

No es la primera vez que en Nuevo León unos padres llaman a un recién nacido como su jugador favorito. A inicios de diciembre se dio a conocer que unos padres registraron a su pequeño como Vincent Janssen.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos sobre el frontón…