¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En plena Liguilla, Guido y Roger dan pista de su salida de América

Eso sí, el argentino mostró su compromiso con el equipo y Martínez ficharía por uno de la MLS
Redacción Los Pleyers
América festejando. (Foto: Getty)

Durante todo el Apertura 2019, el América se llenó de críticas debido a que no tenía el rendimiento esperado dentro de la cancha, sin embargo, tuvo que llegar la Liguilla para que callara bocas.

Te recomendamos: Definen los horarios de la Gran Final del AP2019: América vs Monterrey

Las Águilas se vieron en la necesidad de remontar en los Cuartos y las Semifinales para colarse a la última etapa de la competencia, instancia en la que se enfrentarán a los Rayados de Monterrey después de que estos participen en el Mundial de Clubes.

“Tendremos que ver cómo nos superponemos a eso, nunca ponemos excusas y son situaciones que se dan. De nuestra parte no hay excusas y no creo que haya excusas de parte de ellos. América ya jugó una Final regresando de un Mundial de Clubes”, expresó Guido Rodríguez sobre la pausa que tendrán hasta la Final.

Y a pesar de que están en plena concentración, los rumores alrededor de la integración de nuevos elementos o de la salida de alguno de la actual plantilla no paran.

Al argentino es uno de los que se les ha puesto fuera de Coapa y fue hasta ahora que se refirió al tema, mostrando su compromiso con el América pero dejando al aire su futuro.

“Si hay una salida, qué mejor que salir campeón; la verdad me parece que se lo demuestro al grupo que no estoy pensando en irme, ahorita quiero disfrutar la victoria.

“Todavía estoy disfrutando estos partidos que quedan, cuando yo me meto en esos temas de representantes, se me va la cabeza, no rindo en la cancha. Hasta que no termine el torneo no me meto”, confesó Rodríguez al término del duelo ante Monarcas.

Otro de los señalados es Roger Martínez, a quien durante el mercado de verano se le puso en el radar de varios equipos de Europa. Ahora se volvió a hablar de una posible venta del colombiano, pero con un rumbo diferente.

Según información de The Athletic, el Inter de Miami está en negociaciones para firmar a Martínez, fichaje que le costaría cerca de 10 millones de dólares.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué Miguel Herrera terminó en una prisión de alta seguridad…