¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guido anuncia su salida: “Le di todo lo que tenía al América” [VIDEO]

El argentino regresó a México para cerrar su fichaje con destino a Europa
Redacción Los Pleyers
Guido con el América. (Foto: Getty)

El Clausura 2020 al fin comenzó, pero no todo es felicidad en las filas de Coapa. El América no solo perdió la Final del Apertura 2019, todo parece indicar que también se tendrá que despedir de su jugador más importante: Guido Rodríguez.

Te recomendamos: Compañero del Chicharito sería el reemplazo de Guido Rodríguez en América

Luego de semanas de rumores, el argentino al fin decidió hablar sobre el siguiente paso en su carrera. El futbolista aclaró que solo regresó este sábado a la Ciudad de México para terminar de arreglar su salida con destino a Europa. No mencionó a que equipo irá, sin embargo, medios nacionales aseguran que será al Real Betis.

“Por lo que sé, está muy avanzado; hay detalles que tienen que hablar entre los clubes sé que está muy avanzada la negociación y nada, es algo que yo busqué. Así que el paso a Europa siempre lo quiere un jugador, así que hay que esperar a que se terminen de dar las cosas”, aseguró Rodríguez.

A pesar de haber fallado un penal que impidió que Las Águilas consiguieran su título número 14 de Primera División, Guido se siente tranquilo de lo realizado en el Nido.

“Eso fue un tema (la renovación) que me parece que no es para hablar así nomás o en un lugar así. Obviamente que yo siempre lo dije, estoy agradecido al club, me parece que le di todo lo que tenía y que lo que no quería hacer era irme mal; yo lo hablé, estoy agradecido con el club”, señaló el contención.

Asimismo resaltó la importancia de buscar nuevos objetivos y no quedarse en una zona de confort, sin importar lo que digan otras personas.

“Por ahí era lo más cómodo quedarme acá, era quedarme a vivir en México, estar feliz y tranquilo, estar muy cómodo en el club y era muy feliz acá, pero hay que tomar decisiones y entiendo cuando la gente por ahí no le gusta o no comparte. La gente quiere que me quede y eso a mí me gusta, me parece que habla de que hice las cosas bien, pero hay que tomar decisiones y la decisión mía de ir a Europa siempre le dije para afuera y no tengo nada que esconder”, insistió Guido Rodríguez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de quién ocuparía el lugar del argentino en América