Jonathan dos Santos se quiere unir a Vela y Giovani en el América

Así como Carlos Vela, Jonathan dos Santos no descarta la posibilidad de jugar con su hermano Giovani con Las Águilas
Vela y los hermanos dos Santos. (Foto: Redes sociales)

Nadie puede negar que el América es el equipo más grande de México y uno de los más importantes en el continente, razón por la que, aunque lo nieguen, cualquier futbolista quisiera ponerse la playera azulcrema.

Te recomendamos: ¿Gio adelanta fichaje de Vela para el América?: “En algún momento nos pueden ver a los dos acá”

Por poner algunos ejemplos, esta temporada Guillermo Ochoa dejó la élite europea para regresar a la primera portería que defendió en el futbol profesional y Giovani dos Santos encontró en el Nido de Coapa un refugió para volver a su máximo nivel.

Hace unos días Carlos Vela habló sobre la posibilidad de volver a jugar con su compañero en la Selección Mexicana Sub-17 campeona del mundo en Perú; mientras que este fin de semana circuló una entrevista mediante la cual Jonathan dos Santos dejó abierta la posibilidad de ser parte de Las Águilas, aunque no quizá no sea pronto pues aceptó que su ciclo con el LA Galaxy todavía no termina.

“Claro, siempre lo he dicho, siempre ha sido mi sueño jugar en América pero es muy cierto que estoy muy feliz aquí, con la gente… siento mucho cariño por ellos, mucho amor. Si fuera por mí, me quedaría a jugar toda mi vida aquí en el Galaxy, me gustaría hacer historia en este club. Como ciudad hay mucho mexicano y me siento muy arropado”, destacó el recién elegido mejor jugador de la escuadra angelina en una plática con AS.

Jonathan quisiera seguir los pasos de su padre y ahora su hermano mayor, pero su cariño por el equipo de Los Angeles es tan grande que incluso lo comparó con la importancia de los de Coapa.

“Mi papá fue futbolista del América, ahora Gio y casi siempre te llama la sangre. Estoy feliz aquí, es un grandísimo club, un club grande casi como el América y ojalá me pueda quedar aquí muchos años”, reafirmó el seleccionado mexicano.

El siguiente partido de Jonathan dos Santos con el LA Galaxy lo tiene programado para este domingo 6 de octubre a las 15:00 horas ante el Houston Dynamo.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de cuál es el castigo que piden para Antonio Briseño por la dura entrada a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional del Apertura 2019…

Publicidad