América festejará fiestas patrias con boletos a precio de “regalo”

Para festejar con sus aficionados las fiestas patrias, las águilas del América venderán los boletos a 15 pesos.
Getty

América tiene claro que quiere ser el equipo que más afición lleve al Estadio Azteca, más ahora que tiene como vecino incomodo al Cruz Azul, es por ello que preparó una oferta para su afición. Para el próximo partido que las águilas jugará como local el 15 de septiembre, la directiva ha decidido que el precio del boleto será de 15 pesos, esto para festejar las fiestas patrias con afición.

A través de sus redes sociales, el América anunció que el partido que jugará el 15 de septiembre en el Estadio Azteca en contra de Monarcas Morelia los boletos costarán 15 pesos en zonas seleccionadas, todo con el objetivo de conseguir una gran entrada y demostrar que aún en días festivos sus seguidores no los abandonan. Las zonas 400, 500 y 600 (antes zona general), son las que tendrán dicho precio.

El partido se jugará a las 19:00 horas y después todo estará listo para que se de el grito de Independencia. Hasta el momento el América marcha en la tercera posición de la tabla general del torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, lo cual le dan un total de 14 puntos.

 

Hay que recordar que por ahora Cruz Azul es el equipo que más aficionados ha llevado al coloso de Santa Úrsula, todo debido al buen momento por que el que la Máquina pasa, es por ello que las Águilas quieren dar un golpe de autoridad en su casa.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 15 de septiembre, los abonados tendrán la ventaja de poder adquirir sus entradas desde el martes 11. De esta forma todo estará listo para que los aficionados al América puedan iniciar las fiestas patrias apoyando a su equipo en el Estadio Azteca en contra de Monarcas Morelia.

Publicidad