Antes de que comenzará la jornada 1 de la Liga Bancomer MX, el América anunció a través de sus redes sociales que este viernes 4 de enero festejaría junto con su afición los títulos obtenidos en las distintas categorías en el torneo de Apertura 2018. El evento se realizó en el Estadio Azteca, donde los seguidores abarrotaron las gradas para festejar la estrella número 13.

Oribe Peralta ‘cambia’ al América por equipo de la Comarca Lagunera [Fotos]

La cita fue a las 19:00 horas, pero los aficionados se dieron cita desde las 17:00 horas, pues primero tuvieron que pasar a las taquillas para obtener su boleto, el cual no tuvo ningún precio. El objetivo era que los equipos campeones de las águilas fueran ovacionados por las personas.

Hay que recordar que el América obtuvo un triplete. El primer equipo fue campeón venciendo en la Gran Final al Cruz Azul, las féminas también lo consiguieron al derrotar a Tigres en el Estadio Universitario. Mientras que el equipo Sub-17, también se alzó con el título al derrotar a los felinos de la UANL en la Sultana del Norte.

Los tres trofeos fueron colocados en la cancha y los integrantes de los equipos fueron saliendo. Los primeros en aparecer fueron los jóvenes del equipo Sub-17, después las mujeres y los más esperados fueron los del equipo dirigido por Miguel Herrera.

Fue toda una fiesta la que se realizó en el Coloso de Santa Úrsula, pues hubo todo un espectáculo de luces, el cual sirvió para engalanar la presencia de cada uno de los jugadores. Entre los más aplaudidos estuvieron Edson Álvarez, Diego Lainez, Bruno Valdez y Paul Aguilar.

Al final, los integrantes y cuerpo técnico de cada equipo se unieron para tomarse una foto general, la cual se presume en las redes sociales del equipo. La fiesta continuó, pues los asistentes pudieron disfrutar de la música de Rayito Colombiano, agrupación que tocó sus mejores éxitos.

Hay que recordar que el América no jugará la jornada 1 este fin semana, decidieron posponerlo debido a su poco descanso. Así que el partido contra el Necaxa fue programado para el 5 de marzo en el Estadio Azteca con horario por definir.

Así se vivieron los festejos de un 2018 glorioso para las águilas.

Así fue el pleito entre Diego Lainez y el América