¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Herrera prohibirá a Viñas jugar con Uruguay

Después de que termine el Apertura 2019 podrá integrarse con su Selección
Redacción Los Pleyers
América celebrando un gol. (Foto: Getty)

El final del Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina. Monterrey y América se enfrentarán en la última etapa de la competencia, razón por la que se prepararán con todo para conseguir el título del torneo.

Te recomendamos: En plena Liguilla, Guido y Roger dan pista de su salida de América

Los de Coapa no le planean darle ninguna ventaja a los Rayados, al parecer ni aunque eso implique ir contra los intereses de sus jugadores.

Uno de los más grandes sueños que manifiestan los jugadores es llegar a ser convocados por su Selección, objetivo que Federico Viñas cumplió este lunes al ser llamado por Gustavo Ferreyra para integrar la Sub-23 que participará en el Preolímpico que se disputará a partir del 19 de enero del 2020.

Los futbolistas tienen que reportar con Uruguay el 16 de diciembre del presente año, sin embargo, Miguel Herrera no dejará salir a su juvenil pues esa fecha es antes de que se dispute la Final de la Liga MX.

“Sabe perfectamente que no (que no va con Sub-23), ellos hacen una mini pretemporada, lo que buscan es que el jugador llegue el 6 de enero para ya en febrero competir”, dejó en claro el entrenador azulcrema.

Pero antes de que empiecen los ‘antis’ a manifestarse, El Piojo señaló que después de que terminen su participación “encantados” van a dejar ir con su respectivo combinado a Viñas y a los otros seleccionados Sub-23 del América que sean convocados por otros equipos.

Bien dicen por ahí que el deporte nunca descansa, mucho menos el futbol. En México no solo tendremos celebraciones decembrinas por Navidad y Año Nuevo, en el marco de estas fechas se disputará la Final del Apertura 2019.

Respecto a esto, Miguel Herrera se quejó de la situación, confesando que la pausa perjudica tanto a Rayados por el viaje a Qatar para su participación en el Mundial de Clubes, como a América por el parón que debe tener por este compromiso de su rival. Sin embargo, le deseó la mejor de las vibras en la competencia.

“Yo creo que si se hubiera hecho otra fecha doble en el año, habríamos acabado ayer y ya estaría Monterrey viajando más tranquilo. El otro tema es terminar vacaciones y prepararse porque vamos a terminar el día 30 y el 10 ya empieza el torneo, entonces es complicado”, señaló el estratega.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver porqué El Piojo Herrera terminó en una prisión de máxima seguridad…