¡Le ven la cara al América! Canterano abusa del club para su beneficio

Diego Reyes utilizó a la prensa de México para hacer creer al América que su fichaje estaba cerca de cerrarse.
Diego Reyes, Raúl Jiménez y Ochoa alzaron la Copa Oro 2019 (Foto: Facebook)

Una nueva oleada de mexicanos en Europa podría cerrarse muy pronto. Junto a Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, José Juan Macías y Víctor Guzmán pintar dar el salto muy pronto. Pero así como hay compatriotas que pueden dar el brinco, hay otros que están cerca de regresar, tras un fallido proceso.

Te recomendamos: OFICIAL: Monterrey consigue el verdadero bombazo de la Liga MX

Y Diego Reyes es uno de ellos, pues desde que salió del Porto no ha conseguido la regularidad que esperaba y luego probó suerte en la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona y tampoco logró llenarle el ojos a los cuerpos técnicos, ni a las directivas.

Su último club fue el Leganés, donde estuvo cedido seis meses y ahora deberá regresar al Fenerbahce de Turquía, escuadra duela de su carta, para definir su futuro.

Y desde hace meses se rumoró un posible traspaso a los Tigres del Tuca Ferretti. Inculpa muchos ya daban por cerrar el acuerdo hasta que algunos mencionaron que el América buscaba su vuelta al nido.

Y de acuerdo con información de Récord, la oferta de los felinos es la más importante que tiene Diego Reyes sobre la mesa. La cuestión es que el defensor de 26 años no quiere pasar por lo mismo que Miguel Layún y Carlos Salcedo, quienes regresaron a Mexico y fueron criticados por no volver con los equipos que en su momento les brindaron la confianza para debutar en Primera División.

Es por ello que el zaguero habría recurrido a la prensa mexicana para que inventaran que el América hizo un esfuerzo por adquirir sus servicios. Esto para no verse tan mal con su probable fichaje con los de la Sultana del Norte.

En días anteriores, Miguel Herrera aseguró que no habría más llegada, a menos que alguien saliera del plantel. Aún así, la directiva azulcrema confía en no tener más bajas durante las próximas semanas.

Y por si te lo perdiste, mira la razón por la que Diego Reyes rechazó la supuesta oferta del América: