¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Coronavirus evitó que Marchesín regresara a México este verano

El portero no descarta volver a defender la playera del América
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 12: Agustin Marchesin #1 of America enters to the stadium during the quarterfinals second leg match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on May 12, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La afición azulcrema está feliz con tener a Guillermo Ochoa en la portería del América, pero antes de llegar a ese punto sufrió la ausencia de Agustín Marchesín por su salida al Porto de Portugal.

Te recomendamos: Miguel Herrera destaca diferencias entre Ochoa y Jiménez con Marchesín

Mediante redes sociales, seguidores de Las Águilas constantemente suplicaban el regreso del argentino y parece que sus deseos se habrían cumplido un poco más tarde si no hubiera pandemia por coronavirus, aunque no de la manera que ellos hubieran deseado.

“Habíamos pensado ir a México en junio porque esto nos tomó de un día para el otro. Yo viajé el mismo día que me enteré que venía a Porto. Dejamos muchas cosas, muchos amigos, no saludamos a nadie, bueno, saludamos rápidamente a las personas más cercanas pero nos quedamos con muchos amigos sin saludar y la idea era ir para encontrarnos con toda la gente”, explicó Marchesín en entrevista para TUDN.

Pero no se desanimen, el arquero confesó que algún día le “le encantaría” regresar a las filas del América, “sobre todo por la forma en la que tocó salir”.

“Salí muy bien con la dirigencia, con la afición, con el grupo de trabajo, con los empleados del club y obviamente que cuando uno está en un lugar en el que te tratan tan bien siempre uno quiere volver y tener una segunda oportunidad”, señaló el internacional de la Selección Albiceleste.

Sin embargo, Agustín Marchesín está consciente de que volver a defender el arco azulcrema no será sencillo debido a que ahora está Ochoa en ese lugar.

“Sé que en este caso va a ser difícil en el sentido de que es un equipo muy grande y hay que ver los momentos que uno tiene. En este momento está Memo que es un ídolo a nivel nacional y seguramente va a estar mucho tiempo porque se lo merece como jugador y como persona, es un tipo excepcional”, aceptó el portero.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el octavo episodio del Nido, mediante el cual El Guapi continúa con el top de los mejores directores técnicos en la historia de Las Águilas…