Se les acaba el tiempo a los de Coapa, pero todo parece indicar que cada vez están más cerca de asegurar al fichaje estrella que tanto anhelan. Y parece que después de tanto voltear a Europa, en realidad lo encontraron más cerca de lo que pensaron, jugando en Estados Unidos y sería Alejandro Romero Gamarra… o al menos eso fue lo que dio a entender, ya que este fin de semana aceptó que existen pláticas para que se integre a las filas del América.
“Me enteré hace unos días y las redes sociales también me lo hicieron saber. Está el rumor, están negociando y estamos esperando a ver qué pasa. Yo estoy acá mentalizado en Red Bull, que es el que me da trabajo”, señaló para Rollo Deportivo.
Asimismo comentó que aunque los equipos serán los que decidan si llega a México, esta sería influenciada por sus familiares, puesto que sería más fácil verlos ya que no pueden viaja al país norteamericano.
“Es una decisión que se toma con el corazón, que se toma con la familia. La verdad es que yo hace tiempo no veo a mi familia porque no pueden venir para Estados Unidos. Estar ahí es un poco más cerca, pero bueno, son decisiones que toman entre clubes, no las tomo yo”, explicó.
Durante muchos años se ha hablado de que la Liga MX tiene mayor competencia que la MLS y esto lo sabe el futbolista, pero por ahora prefiere no pensar en eso y, como lo dijo anteriormente, sigue concentrado en su actual escuadra.
“Es un poco más difícil de jugar, más complicada. Yo creo que acá se disfruta más, se juega y acá me gusta mucho. Yo todavía estoy trabajando para Red Bull, esperando a ver qué pasa con mi futuro”, recalcó.
Medios nacionales informaron que las Águilas ya lanzaron una oferta formal por el argentino de 24 años, y actualmente se encuentran a la espera de la respuesta.
Nacionalizado paraguayo, solo ha pasado el Huracán de Argentina y su actual club. Con los primeros gano la Copa y la Supercopa Argentina.