¿Marchesín se burló del mal partido que dio Tigres? [Video]

En redes sociales circula un video donde se ve al portero del América, Agustín Marchesín, supuestamente burlándose de Tigres
Imagen: Getty

Y aunque se niega la posibilidad de considerar el América vs Tigres un Clásico, la realidad es que cada que se enfrentan ambos equipos, los partidos se viven con mucha intensidad.

Después de la Fecha FIFA de marzo, la Liga MX regresó a sus actividades normales y la Jornada 12 nos regaló un duelo entre estos clubes. Todos coinciden en que el encuentro quedó a deber futbolísticamente hablando, sin embargo, se gritos y los encontronazos no faltaron.

Desde anoche, mucho se ha hablado sobre el pleito que se vio al final del partido, luego de que Edson Álvarez se burlara de Nahuel Guzmán y Carlos Salcedo saliera a defenderlo, aunque no pasó a mayores gracias a que Miguel Herrera y Ricardo Ferretti los separaron.

Pero resulta que no fue la única burla, dicen por ahí que Agustín Marchesín hizo lo mismo.

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar al portero del América caminando a un costado de la portería para tomar agua. Lo que llamó la atención es que se le puede ver intercambiando unas palabras con un reportero. “Estoy cansadísimo”, dice Marchesín con una risa un tanto burlona, por lo que muchos atribuyeron esta reacción al mal funcionamiento de Tigres.

De inmediato las redes sociales de inmediato reaccionaron al clip. Algunos aplaudieron la situación, otros tantos dijeron que había cambiado mucho y otros se burlaron de que no jugara con la Albiceleste en la última convocatoria.

Pero resulta que no fue una burla, el mismo Agustín Marchesín contestó a la publicación de Univisión Deportes, en la cual aseguró que se refería al largo viaje que había tenido que hacer a México tras la Fecha FIFA que la Selección de Argentina celebró en Europa.

“Nunca me burlé de nadie si estaba cansado inclusive después me quede dialogando, realmente estaba cansado del viaje. No se porque ponen cosas para hacer quedar mal a la gente. No entiendo ese tipo de periodismo, pero en fin deberían preguntar primero, no tengo porque faltarle el respeto a Tigres tengo muchos amigos allí”, resaltó el portero.

(Imagen: Redes Sociales)

Publicidad