“Cuando el río suena es que…”. Ese dicho queda a la perfección en Coapa. Hoy es un día triste para el americanismo, desde el pasado fin de semana salió el rumor de que Las Águilas podría quedarse sin dos jugadores importantes para la institución. Ahora, uno de ellos ya confirmó su partida.

Te recomendamos: ¿Adiós definitivo? Marchesín rompe en llanto en entrenamiento del América [VIDEO]

Agustín Marchesín tuvo todo para convertirse en leyenda del América y no tenemos la menor duda de que ese era su propósito, pero el Porto se interpuso en el camino y ahora el guardameta argentino dejará la Liga MX para cumplir el sueño de todo futbolistas: jugar en Europa.

América olvidará a Marchesín ¡fichando al mejor portero del continente!

A través de un comunicado, América anunció que llegó a un acuerdo con el conjunto lusitano para cerrar el fichaje del portero de 31 años. En las próximas horas, el futbolista sudamericano deberá emprender el vuelo rumbo a Portugal para ser presentado con su nuevo equipo.

Y este fue el mensaje que las Águilas le dedicaron a su ahora exportero.

Marche llegará en la fecha límite donde se cierran registros en la Champions League. El interés de Los Dragones era tal que apresuraron las negociaciones y se puede decir que hasta cierto punto cedieron a las exigencias de los capitalinos. Por ello se rumora que la cifra final rondaría los nueve millones de euros, de los cuales una muy pequeña parte (casi simbólica) le corresponde a Lanús.

Lo que resta ahora es ver qué pasará con Mateus Uribe, que podría quedarse sin Champions debido a que las charlas se trabaron y su pase tardaría un poco más en hacerse oficial.

De todos modos, en América previnieron cualquier escenario y Leonel López ocupará el sitio del colombiano en el plantel. Por otro lado, falta por ver quien será el nuevo portero de Coapa. Como era de esperar, salieron decenas de nombres que seguro ya tienen harta a la afición azulcrema.

Marchesín perderá con América con tal de irse a Europa

Para este fin de semana, Óscar Jiménez será el guardameta titular de Las Águilas contra Xolos, en partido correspondiente a las Jornada 3 del Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, checa los jugadores de Selección Mexicana que rechazaron volver a la Liga MX para jugar con el Atlas: