América ya tendría asegurado su primer fichaje para el Apertura 2020

El lateral derecho, Adrián Goransch, debe regresar al América para el Apertura 2020
(Foto: @CA_Zacatepec)

La noticia que todos los aficionados mexicanos esperan es la reanudación de la Liga MX. El riesgo es latente, existe la probabilidad de que el Clausura 2020 se cancele por completo porque no existen las medias sanitarias mínimas de retornar.

Te recomendamos: Falta de títulos hace que aficionada cambie a Cruz Azul por el América [VIDEO]

Mientras se decide el futuro del futbol mexicano, el América es uno de los equipos que aún dan de qué hablar en esta pandemia, ya sea por una declaración del Piojo, un rumor o hasta un chisme sin sustento.

Y en esta ocasión corrió la noticia de que Adrián Goransch, lateral izquierdo de 21 años, sería el primer refuerzo del conjunto de Coapa para el Apertura 2020.

Como bien ya saben, el joven defensa ya forma parte del América desde inicios de este 2020, pero dado que la directiva no pudo acomodarlo como mexicano dentro del plantel, fue cedido al Zacatepec para la presente campaña.

Pase lo que pase con el Ascenso MX y la Liga MX, Adrián Goransch tiene que regresase sí o sí en el próximo mes de junio. En una entrevista con América Monumental, el futbolista despejó todas las dudas acerca de su futuro.

“Por el momento, la verdad ni sé yo. Tienen que aclarar, tiene que tomar decisión la directiva. Pero al momento tengo contrato en América y el vínculo con Zacatepec se termina este mes. En teoría, a partir del próximo mes, sí, regreso al América”, anunció.

Adrián Goransch nació en México pero también cuenta con la nacionalidad alemana. Se formó en el Wolfsburgo de la Bundesliga, pero al no entrar en los planes de los teutones aprovechó la oportunidad de llegar al nido.

“Cuando mi agente me dijo que tenía la posibilidad de venir al Ame ni lo dudé. Estuve contento, seguro, y la verdad es que no me arrepiento; es espectacular”, señaló.

Para el siguiente torneo, Las Águilas tendrán varias opciones en el lateral izquierdo. Además de contar con Jorge Sánchez y Luis Fuentes, también deberán regresar Goransch y Luis Reyes, quien estaba a préstamo con el Atlético de San Luis.

Y por si te lo perdiste, ríete con el nuevo Nido del Guapi:

Publicidad