Apenas un día después de que el América propinara la peor goliza a los Pumas, y dos después de que Cruz Azul llegara a una nueva final, la Liga Bancomer MX ha anunciado los horarios del gran final del torneo de Apertura 2018. Hay que recordar que la serie tendrá como sede en los dos partidos en Estadio Azteca.

¿Quiénes sobreviven de la final América vs Cruz Azul del 2013?

A través de sus redes sociales la liga publicó los horarios, esto después de que ambas directivas se reunieran en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para ponerse de acuerdo. Por reglamento el partido de la final se tiene que jugar el jueves, mientras el de vuelta el domingo. El 13 de diciembre el cotejo se realizará a las 20:30 horas y 16 de diciembre a las 18:30 horas.

¿Dónde ver?

Es una final tan esperada y llena de morbo que los boletos se agotarán, pero no te preocupes la transmisión por televisión estará disponible en Televisa. El en vivo de ambos juegos comenzará media hora antes de lo estipulado con la previa. Los cotejos los podrás sintonizar en el Canal de Las Estrellas y en el Canal 5. También estará disponible en internet a través del sitio web de Televisa Deportes.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1072193158992314375?s=08

¿Jugadores a seguir?

El partido es una revancha para Cruz Azul, equipo que se reforzó desde el inicio de la temporada con la incorporación de Ricardo Peláez como director deportivo, mismo que contrató a: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky, Iván Marcone, Andrés Rentería, Martín Zúñiga y Misael Domínguez. Todo ellos son importantes en el accionar del equipo comandado por Pedro Caixinha, además de otros que tienen rato en la plantilla.

América no solo humilló en la cancha a Pumas, también los memes

Mientras tanto el América vive el regreso de Miguel “Piojo” Herrera a la dirección técnica y con él llegaron jugadores de nivel que marcan diferencia y son importantes, caso de: Víctor Aguilera, Guido Rodríguez, Andrés Uribe y Roger Martínez.

Es la final que todos esperaban, por lo que será importante apreciarla para saber si Cruz Azul rompe su marca de la malaria sin ser campeón o América continúa mandando y sepulta a la máquina. Todo está servido para disfrutar de la final del futbol mexicano.