¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se mancha la Final: Aficionados del América protagonizan pelea en las inmediaciones del Azteca [VIDEO]

Aficionados azulcremas tuvieron una pelea entre ellos previo a al Final del América vs Monterrey
Redacción Los Pleyers
No puede haber paz en una Final. (Foto: Captura)

La Final del Torneo Apertura 2019, América vs Monterrey causa mucha expectativa por los grandes planteles que se vieron las caras el pasado jueves y que este domingo saldrán a la cancha del Estadio Azteca, con el objetivo de levantar la copa.

Te recomendamos: Turco Mohamed y aficionados del América acuden a la Basílica en busca del milagrito [VIDEO]

Nadie se quiere perder este duelo. Hay mucho en juego, además de que una de las muchas maldiciones se romperán este 29 de diciembre.

Desde temprano, la gente se hizo presente en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula para apoyar, en su mayoría, al conjunto de Coapa. También hubieron uno que otro rayado que está confiado por haber ganado en tiempo de compensación el compromiso de Ida, por marcador de 2-1. Lo malo es que, como de costumbre, algunas personas mancharon esta gran fiesta al protagonizar una pelea en la explanada del estadio.

Cuando escuchas la palabra “riña”, de inmediato te imaginas a personas de un bando y otro, rara vez se trata de integrantes de un mismo grupo. Pues los aficionados del América no solo demuestran amor por su club, sino que también dejan en claro que la palabra “compañerismo” no la tienen muy bien definida.

En la explanada de Tlalpan, algunos seguidores azulcremas iniciaron un conato de bronca. Las razones por esto no se dieron a conocer, pero en el siguiente video se puede apreciar que se trata de una de las porras del equipo local. Las cosas no pasaron a mayores y hasta el momento no se tiene registro de personas detenidas.

Pese a este lamentable suceso, la gente que se dio cita en el recinto espera con ansias a que se dé el silbatazo inicial de la Final de Vuelta, América vs Monterrey. Las Águilas buscarán ser el primer campeón que haya entrado en sexto lugar a una Liguilla.

Por su parte, Antonio Mohamed busca ser el primer entrenador en levantar un nuevo título de liga, con un club distinto, después de haberse coronado con los azulcremas.

Es momento de hacer apuestas, de este lado solo podemos decir, ¡qué gane el mejor!

Y por si te lo perdiste: