América muestra su grandeza hasta en los memes y hacen arder la Liga MX

Revisa los mejores memes de la victoria del América contra Juárez en la final de la Copa MX.
Imagen: Twitter

Esta noche el América consiguió su sexto título de la Copa MX en la era profesional. Tuvieron que pasar 46 años para las Águilas levantar este trofeo que tanto se le negó a Miguel Herrera.

Por la mínima, los azulcremas vencieron a Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Y como en estas épocas nada puede festejarse sin los memes, acá están las mejores imágenes que sin duda harán reír y hasta enojar a más de un aficionado.

Quizás la Copa MX no sea valorada. Para muchos es una carga tener que disputarla pero cuando te instalas en la Gran Final la obligación es ganarla, y más si en ese encuentro están los denominados grandes del futbol mexicano.

Por mucho tiempo el Piojo minimizó el certamen hasta que llegó al duelo importante, ahí cambió un poco el discurso. Obviamente eso lo tomó en cuenta la gente a la hora de hacer los memes.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

La noticia de este miércoles debería ser la del ganador de la Copa MX, pero en la mañana Chivas cambió todo con el nombramiento de Tomás Boy como su nuevo director técnico.

Imagen: Twitter

Esto provocó reacciones por parte de la afición americanista.

El primer tiempo fue aburrido, parecía que al descanso América y Bravos se irían 0-0, hasta que apareció un penal marcado en favor de los visitantes.

Imagen: Facebook

A pesar de la anotación, las críticas por el mal juego no se hicieron esperar.

Imagen: Facebook

Por cualquier cosa, en redes sociales circuló una foto de un seguidor que no quiso quedarse como el perro de las dos tortas.

Imagen: Facebook

Y para no olvidar la rivalidad los memes tundieron parejo y arrasaron hasta con Pumas y Cruz Azul.

Imagen: Twitter

Pero no todo fue color de rosas para el América, pues también a ellos les tocó ser parte de la burla.

Imagen: Facebook

 

Al final América se quedó con título de Copa MX. Bravos de Juárez peleó hasta el último minuto pero se tendrán que conformar con el subcampeonato. A muchos no les gustará, es normal, pero ahora tendrán que aguantar a los americanistas una vez más.

 

Publicidad